problema gordo con ps3, ayudaaa!!!

Unido
enero 30, 2009
Mensajes
14
Karma
6
Hola buenas, mirar tengo un problemita guapo guapo, os explico, cuando enciendo la play me sale lo típico los violines con lo de ps3, y despues las estrellitas y el color lila, pero e hay el problema, no me sale ninguna letra del menu, nada de nada, solo las estrellitas, el mando no va.
He intentado encender la consola con el boton apretado pero que va no es de la configuracion de pantalla, así que no se que puede ser, alguien que entienda que pasa por favor, me he quedao sin play?:douh
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Prueba con el famoso menú Recovery,eso si antes te recomendaría que llamaras al Sat y le pidieras consejo sobre que opción de dicho menú escoger,no he usado nunca este menu y no se que es lo que contiene exactamente.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/227309-menu_recovery_ps3_recuperacion_del_sistema.html
http://www.laps3.com/foro/5_general/190525-hacer_recovery_por_amor_de_dios.html
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/136744-tutorial_acceder_al_recovery_menu_ps3_2_50_a.html
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Ejem....el mando no va????? ni las letras te aparecen???
lo de las letras si es muy raro ¬¬ intenta a apagarla y dejarla descanzar....a ver si sera eso, por que no engo ni idea :eek:
Saludos! :hola:
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Prueba lo del Recovery. El problema que cuentas tiene toda la pinta de que se va a solucionar con eso.
Suerte y cuentanos que tal.
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
14
Karma
6
ya la he apagado un buen rato y nada el problema persiste. No será por culpa del firmware nuevo, la verdad es que me iba de coña, o eso, o que mi madre lo a apagado de atras con la ps3 encendida, nose es mu raro. Lo del recovery si no me salen letras en la pantalla un poco complicado no?. por cierto cual es el teléfono del sat?
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Pero no te salen letras en el menu normal, a lo mejor en el Recovery si te salen las letras.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
ya la he apagado un buen rato y nada el problema persiste. No será por culpa del firmware nuevo, la verdad es que me iba de coña, o eso, o que mi madre lo a apagado de atras con la ps3 encendida, nose es mu raro. Lo del recovery si no me salen letras en la pantalla un poco complicado no?. por cierto cual es el teléfono del sat?
Lo del Recovery funciona incluso cuando la consla no enciende,es un sistema alternativo,de emergencia,supongo que te debería de funcionar.

El teléfono del SAT es 902 102 102


Por cierto el recovery como se pone, se me a olvidao. y si me sale que opcion pongo?
Te he puesto varios tutoriales en el post de más arriba.

Por eso te he comentado que llames al SAT y que te guien ellos,yo nunca lo he probado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
lo que puedes hacer con el mando es darle al boton reset de la parte de atras.. y volver a registrarlo en el ps3 lo de las letras si se ma hce algo raro
 
Superior