Problema garantia guitarra GUITAR HERO

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
España!!
Hola a todos!
Esta mañana mientras jugaba mi guitar hero, de pronto la guitarra me dejo de funcionar, así que fui con mi tiket de compra a la tienda donde la compre (tienda GAME) pero me han dicho que ellos no se hacen responsables porque ellos solo se hacen responsable de los 6 primeros meses, los otros 6 meses se hace cargo el fabricante, y ahora pues es un rollo, pq tengo q llamar a activision, mandar la guitarra y esperar que me la habran y que me manden otra....
La verdad es que me suena un poco raro la version de la tienda de que ellos no se hacen cargo, asi que me gustaria saber si alguen sabe del tema y me puede ayudar.

Espero vuestras oponiones!! gracias!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Sí, yo estoy puesto en el tema. Te cuento cómo funciona ;)

1.- Los de Game por una vez llevan razón. Pero no del todo.... xD. En efecto, ellos deben ocuparse de la garantía estrictamente durante los primeros 6 meses. El detalle es que Activision debe ocuparse de la garantía los 18 meses siguientes, no los 6 más que te habían dicho ellos.... ;)

2.- No te preocupes por lo de la garantía con Activision. Es rápido, sencillo y sin coste para ti.

3.- Los pasos son:

a) Llamas y pides garantía. Te pedirán algunos datos y quedarán contigo para que una empresa privada de transportes se pase a por tu guitarra SIN COSTE para ti ;).

b) Por cierto, para el envío asegúrate de meter también el receptor USB junto con la cinta y la propia guitarra.

c) Cuando se la lleven, pasará una semana en la cual no habrá noticias. A veces llaman para decir que todo ha ido bien y que te mandan guitarra nueva, pero no lo esperes tampoco.

d) La guitarra que te viene es nueva. A estrenar por ti.

4.- No olvides estar atento y dar a entender que el fallo ha ocurrido fortuitamente, ya que si mediara culpa tuya, Activision no se haría cargo.


¡Un saludo crack!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Sí, yo estoy puesto en el tema. Te cuento cómo funciona ;)

1.- Los de Game por una vez llevan razón. Pero no del todo.... xD. En efecto, ellos deben ocuparse de la garantía estrictamente durante los primeros 6 meses. El detalle es que Activision debe ocuparse de la garantía los 18 meses siguientes, no los 6 más que te habían dicho ellos.... ;)

2.- No te preocupes por lo de la garantía con Activision. Es rápido, sencillo y sin coste para ti.

3.- Los pasos son:

a) Llamas y pides garantía. Te pedirán algunos datos y quedarán contigo para que una empresa privada de transportes se pase a por tu guitarra SIN COSTE para ti ;).

b) Por cierto, para el envío asegúrate de meter también el receptor USB junto con la cinta y la propia guitarra.

c) Cuando se la lleven, pasará una semana en la cual no habrá noticias. A veces llaman para decir que todo ha ido bien y que te mandan guitarra nueva, pero no lo esperes tampoco.

d) La guitarra que te viene es nueva. A estrenar por ti.

4.- No olvides estar atento y dar a entender que el fallo ha ocurrido fortuitamente, ya que si mediara culpa tuya, Activision no se haría cargo.


¡Un saludo crack!
Como dijo el amigo, no te preocupes. La garantia te la cubre activision pero creo que Game deberia ocuparse de eso ya que compraste la guitarra alli, tal vez me este equivocando pero no importa. ya te dieron la respuesta, espero que puedas volver a rockear en el Guitar Hero con una nueva guitarra:D:trofeo: :hola:
 
Superior