(Problema) Fifa 13 Online

Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
Muchachos, hoy a la tarde me andaba barbaro el online en el fifa en mi cuenta argentina. (inserte el codigo en la cuenta yankee, todo de 10) ahora parece que no tengo permisos de el passonline para jugar en la argenitna y cuando entro ala cuenta yankee no me deja iniciar sesion en PSN x mantenimiento. que esta pasando? desde la argentina me deja inciar psn y no fifa 13 online . ayudaaaaaaaa
 

Antonio13

Antoniio13
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Hola, no se mucho de esto ya que tengo ps3 hace poco, pero creo que el pase online es solo para una cuenta y al haberlo insertado en la cuenta de usa solo puedes jugar desde allí, alguien lo puede confirmar? :)

PD: acabo de leer que jugaste desde la cuenta de argentina, no te habrás equivocado y estarías jugando en la de usa?
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
si bajastes el pase y lo instalastes cuenta de donde sea que sea podras jugar FIFA 13 online en todas las cuentas que tengas dentro de tu ps3 te da error por el echo de que a todos nos da error igual ya que esta en mantenimiento PSN no te preokupes ve donde descargastes el pase y vuelvelo a descargar y a jugar :)
 
Superior