Problema extraño en el PSN

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
He hecho lo que me has dicho, y sí, el online del GT me va perfectamente. Pero el cod4 y el GH siguen fallando, mañana llamaré a activision, ya que no se soluciona...
Puedes hacer una consulta telefonica al SAT de SONY Play Station al nº 902102102 , pero todo lo relacionado con la conexsion a internet parece que te funciona perfectamente , parece que es algo relacionado con la ejecucion del juego con el servidor del fabricante del juego. llamales aver que te cuentan
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Sí, es lo que haré.

Hoy he subido mi ps3 a casa de mi vecino, que tambien tiene una, con mi juego, y he visto que ahí el online funcionaba perfectamente con mi ps3 y en otro router.

Conclusión: mi ps3 no está petada.

¿Cúal es la sorpresa? Que después quisimos hacer un multijugador a pantalla dividida en el cod4 y al cargar el juego se cuelga. Vaya, que mañana voy a cambiar el juego, será defectuoso o algo.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
si pone partida PRIVADA, esque es privado y no puedes entrar XDXD


PD: no se lo que te puede estar pasando :?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
0
si pone partida PRIVADA, esque es privado y no puedes entrar XDXD


PD: no se lo que te puede estar pasando :?
Lo que me pasa esque si pongo en el CoD4 "Jugar en línia", y después a Partida privada (o crear partida privada, no me acuerdo) se me cuelga la ps3. Si pongo buscar partidas se me queda en DESCARGANDO AJUSTES... para siempre. Y en el guitar hero 3 se me cuelga la partida directamente al buscar partida.
 
Superior