problema en descarga!!!

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
hola amigos.. tengo un gran problema,,

resulta q me compre la ps3 slim. mi anterior ps3 lo vendi... he entrado a mi cuenta para descargar los juegos q antes tenia pero no em permite.. me dice q llegue el limite de tener 5 ps3 activados en mi cta..!!!! si pues.. resulta q los otros 4 son descargas realizados en otros ps3 con mi cuenta... pero como hago para poder descargar en mi nuevo ps3???... ya que perdi contacto con los otros ps3.. como libero mi cta sin necesidad de tener contacto con los otros ps3??? estoy desesperado!!!!! :douh: :babas:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Lo único que puedes hacer es llamar al SAT, para que desactiven tu cuenta en las demás PS3. Suerte, ya contarás.

El nº de teléfono es 902 - 102 - 102

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Kaaza_ eso es posible llamando al SAT???....

yo pensaba que solo se podia desactivarse atravez de la propia PS3 activada.
Sí, de hecho yo mismo he tenido el mismo problema y me lo han resuelto sin ningún problema.

Tienes que dar los datos de la cuenta a la persona que te los pida, y ellos se encargarán de desactivar tu cuenta en las PS3 que estén activadas.

Aunque existe un contratiempo, ellos desactivan todas las PS3 con dicha cuenta, no puedes elegir qué PS3 desactivar, sino que ellos las desactivan todas. Esto es importante saberlo, porque si le dejaste la cuenta a algún amigo, tienes que dejarsela de nuevo una vez hecho lo del SAT.

Saludos.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Pues que bien, gracias, porque tuve ese problema con unas cuentas al cambiar mi ps3 se me olvido desactivarlas y estan con el hueco lleno, pues are eso gracias, puedes decirme que datos piden porque no es una cuenta principal y asi me los anoto. Gracias.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Piden los datos básicos para saber que la cuenta es realmente tuya, como tu nombre, dirección, ect.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pues yo llame con ese cuento y no me hicieron ni caso!!dicen que si no as mandano ninguna consola a reparar no pueden resetear la cuenta!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
aaa.. pero mi cuenta es de EEUU.. tendria q llamar al SAT de alla??.. no es igual si llamo al SAT de España???
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Sí, de hecho yo mismo he tenido el mismo problema y me lo han resuelto sin ningún problema.

Tienes que dar los datos de la cuenta a la persona que te los pida, y ellos se encargarán de desactivar tu cuenta en las PS3 que estén activadas.

Aunque existe un contratiempo, ellos desactivan todas las PS3 con dicha cuenta, no puedes elegir qué PS3 desactivar, sino que ellos las desactivan todas. Esto es importante saberlo, porque si le dejaste la cuenta a algún amigo, tienes que dejarsela de nuevo una vez hecho lo del SAT.

Saludos.
al igual pues are eso mismo que unos cabrones me intentaron robar mi cuenta y se ve que se quedaron algo haver si los del sat me hacen caso
 
Superior