Problema de instalación de Bioschock

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
En el sistema solar
Ola amigos. Resulta que cuando meto el juego en la PS3, pues se inicia normal. Pero entonces me dice que se esta instalando el bioschock. De mientras, salen cuadros y musiquita algo antigua xD. Pero entonces, se queda totalmente pillado: no puedo darle al botón siquiera. Tengo que apagar la play 3 a la fuerza. ¿Como soluciono este problema? ¡Ayuda, os lo ruego!
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Creo recordar que la primera vez que instalé el BioShock me tiró media hora para instalarse. No sé cuanto tiempo has esperado, pero te recomiendo que te vayas a duchar/sacar el perro/preparar la comida e comer mientras lo instalas y vuelvas al cabo de media horilla.
 

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
En el sistema solar
no no, es el 1, y el problema es que de repente deja de sonar la musica, de pasar los cuadros esos y no puedo darle al boton PS y antes si T.T
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Una cosa que puedes hacer es borrar los datos de juego, si es que hay, en "Herramientas de datos de juegos guardados" o algo así. Después vuleves a intentar instalar el juego.

Otra cosa, mira que esté limpio el disco.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Si las instalaciones es mejor no molestarlas vas aver que si la dejas se instala por que son pesaditas
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
es mejor darle su tiempo, para que se instale... ya que si tarda mucho...
 

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
En el sistema solar
pero es que se deja de escuchar la musica y de avanzar las imagenes, eso es porque se queda pillado...
--- [ Añadido ] -----
amigos, se ha solucionado. Al parecer debia instalarlo sin actualizar el parche, pero ahora leo en internet que si juego sin el parche se queda pillado en una mision de enfermeria o algo parecido. es eso verdad? y si es así, descargo el parche o se quedara otra vez pillado?
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@aleluz96 dijo:
pero es que se deja de escuchar la musica y de avanzar las imagenes, eso es porque se queda pillado...
--- [ Añadido ] -----
amigos, se ha solucionado. Al parecer debia instalarlo sin actualizar el parche, pero ahora leo en internet que si juego sin el parche se queda pillado en una mision de enfermeria o algo parecido. es eso verdad? y si es así, descargo el parche o se quedara otra vez pillado?
Una vez lo tienes instalado, ponle el parche asi te ahorras problemas
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@aleluz96 dijo:
pero es que se deja de escuchar la musica y de avanzar las imagenes, eso es porque se queda pillado...
--- [ Añadido ] -----
amigos, se ha solucionado. Al parecer debia instalarlo sin actualizar el parche, pero ahora leo en internet que si juego sin el parche se queda pillado en una mision de enfermeria o algo parecido. es eso verdad? y si es así, descargo el parche o se quedara otra vez pillado?
me podrias decir donde leiste eso? ya que tengo un problema con el juego, que se traba en cierta parte y quiero ver si es relacionado con lo que dices...
 
Superior