Periferico Problema de configuración headset por cable en playstation 3

Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
62
Karma
4
Hola espero que me podáis ayudar, hace poco he comprado los headset, ozone onda 3hx multiplataforma, y la verdad es que me dan muchos problemas. no se si es por que lo conecte mal, o que pasa. Los problemas son los siguientes, en el altavoz (casco) izquierdo el sonido siempre se oye mucho más alto que en el derecho, (y yo creo que eso no es normal, luego en la playstation 3 no oigo a la gente cuando habla por el micro, mientras que ellos a mi si. Y finalmente he probado el micro y se oye como con interferencias la voz, no es que se corte pero se oye mal, y no se si es por que no los configuré bien, o es un defecto de fabricación.

os agradaceria vuestra ayuda.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Málaga City
Me has dejado muerto con lo que "se escucha mas por el casco izquierdo que por el derecho". En los q se conectan con un minijack, puede ser por mala conexión, pero en un USB, tiene toda la pinta de ser defecto de fabricación. Yo intentaría tirar de garantía...
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
62
Karma
4
Increible pero ahora funciona bien de repente empezó ir bien eso! Así que ahora me jode un poco porque los demás errores persisten, aun que me alegra que esto ya funcione bien pero aun están los otros, que si los envío a la tienda que me los vendió y estos errores desaparezcan y ellos no encuentren ningún error me harán pagar 50€ por las molestias, asi que espero o que se vayan todos los errores ya o sean de fabricación y no desaparezcan y que me den otros.
 
Superior