Problema de conexión con COD MW2 y Telefónica

Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Hola a todos, el pasado dia 3 de enero me pasé de ONO, en el cual tenia 3 megas, a Telefónica, que me ofrecía 6 megas por el mismo precio y con fibra óptica. El caso es que el COD, cuando tenía ONO me funcionaba PERFECTO, me podía conectar con todos mis amigos i jugar con ellos sin problemas. El caso es que ahora solo me puedo conectar con determinados amigos, con algunos me funciona perfecto, pero con otros nada de nada, se me queda conectando al host.

Antes tenía un router D-Link G-624T, con el DMZ activado y con nat2 abierta, pero ahora tengo Telefónica con un router Xyxel P-2302HWUDL-P1 con nat2 moderada y upnp activado.
Al ser fibra óptica viene también un ONT HG850, al cual va conectada la fibra.

He probado de abrir puertos del router para ver si la nat me cambiaba a abierta (puesto que el Zyxel no tiene, según he podido ver, DMZ), pero el único tutorial que he encontrado en internet está hecho con un firmware antiguo, y no se corresponden los menús.

Hay alguien que haya podido solucionar este problema??? Ya no se me ocurre nada más para probar.

Salu2 y muchas grácias por adelantado.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Entonces es lo mismo que le pasa a un amigo mio, lo que tienes que hacer en ese caso es adquirir un router por tu parte, es decir, comprarte otro.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
La equivalencia del DMZ es abrir todos los puertos...

Tendrias que ir a abrir puertos y abrir desde el 0 hasta el ...... (ni se cual es el último, creo que es por el 65000...)

De todas maneras los routers "gratis" de Telefonica son para que les dé el aire (tirandolos por la ventana)

Hace 3 meses me compré un Linksys y noté el cambio a los 20 seg de estar conectado. Tenia 10 Mb y con cable me llegaban 4'5, con el Linksys me llegan 7'5 Mb

Suerte!!
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
La equivalencia del DMZ es abrir todos los puertos...

Tendrias que ir a abrir puertos y abrir desde el 0 hasta el ...... (ni se cual es el último, creo que es por el 65000...)

De todas maneras los routers "gratis" de Telefonica son para que les dé el aire (tirandolos por la ventana)

Hace 3 meses me compré un Linksys y noté el cambio a los 20 seg de estar conectado. Tenia 10 Mb y con cable me llegaban 4'5, con el Linksys me llegan 7'5 Mb

Suerte!!
Pero en este caso tengo contratado 6 megas y me llegan 5800 más o menos.
Podría provar de abrir todos los puertos, pero no se como abrirlos. El único tutorial que hay es el de adslzone, y tengo los menús cambiados y no se como hacerlo.

Salu2
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola!

Pues tendrás que buscar la parte de security del router (por intuición si no encuentras el modelo. Si tienes imagenio, be careful, ya que tiene activadas gilipulluás y con tocar cositas te puedes quedar sin imagen ni genio (Dios! Que chispa destilo esta tarde!). En mi época podías llamar y pedir que te abriesen remotamente los puertos. Puede ser otra opción, pero primero enredaría sin cambiar nada, me metería en todo lo que sonase a “security”. Busca NAT o advance NAT, o port security (busca también donde puedas meter rangos de IP, y luego valores de protocolo (TCP y UDP) y como dice Mc Toth abres puestos desde el 0 hasta el 60.000 por ejemplo.).

No es difícil, hasta puedes consultar qué estás cambiando antes por internete.

Be router my friend! Y suerte!
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Les cuento: llamé a Telefónica ayer para pedirle la contraseña del portal alejandra, puesto que no me la habían facilitado, pero me dijeron que el portal alejandra sólo era para clientes de Imagenio.

Entonces les expliqué mi problema y el chico que me estaba atendiendiendo me enseño a abrir todos los puertos en mi router. Abrí los puertos des del 88 hasta el 10000, y ahora probaré a ver si ya me puedo conectar con los amigos a los cuales antes no podía. De todas maneras, el juego me sigue dando la Nat moderada.

Lo probaré y ya os contaré.

Salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
A ver Ginobilli,los zyxel tienen la opcion de abrir ALL PORTS,solo es cuestion de poner ahi la IP de tu PS3.Si no trae esa opcion(que lo dudo) busca Virtual Server o DMS host.
Desconozco el menu exacto del router que te han puesto pero TODOS traen la opcion de abrir TODOS los puertos,solo es cuestion de buscar bien en el menu.

Saludos!!
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Después de dias de prueba he conseguido encontrar la opción DEFAULT en el router, que se supone que debería ser como el DMZ, y he consigo activarle como dicen que es la configuración óptima: todos los puertos activados, upnp activado, e incluso he puesto lo de telnet del comando "ip nat cone 2". Ahora la mayoria de las veces el COD me da nat abierta, exceptuando una o dos que me ha dado estricta pero era pq el otro ordenador estaba descargando. El caso es que ni el fifa ni el cod me siguen funcionando con estos amigos con los que no puedo conectarme.

Voy a probar de resetear la ps3 y luego probar a configurarlo todo de nuevo, y ya les contaré.

Salu2

EDITO: en caso de que esto no me funcionara, sería totalmente seguro que si me compro un router neutro nuevo (he oído que el router que necesito es neutro), este problema se me solucionaría?

Salu2 y gracias por adelantado

EDITO2: ya he reseteado la consola y me pasa lo mismo que antes.

Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
segun e podido averiguar el dmz viene a ser esto:
esta en la opcion de port forward
le llama default server q aparece una casilla con 0.0.0.0
cambias los ceros por la ip que tengas en la ps3

espero te srva de ayuda
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
EDITO: en caso de que esto no me funcionara, sería totalmente seguro que si me compro un router neutro nuevo (he oído que el router que necesito es neutro), este problema se me solucionaría?

Salu2 y gracias por adelantado

EDITO2: ya he reseteado la consola y me pasa lo mismo que antes.

Salu2
Pues nada... como siempre si en Telefonica no tienen huevos a decirte que problema tienes... tendrás que hacer algo tu mismo

No es 100% seguro que la compra del router lo solucione todo, de eso estoy seguro. En mi caso se acabaron los problemas, pero tambien fue despues de que pasaran 3 veces los técnicos de Telefonica a comprobar la instalación de mi casa (otro de los puntos debiles que se deben comprobar). Luego estan la distancia a central y muchos otros factores, como si usas wifi o cable... no acabaria nunca...:buf:

El primer paso que debes dar es comprar un router decente y lo demás ya caera...

Si tienes ganas de leer te puedes pasar por este hilo, a mi me ayudo mucho

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Pues nada... como siempre si en Telefonica no tienen huevos a decirte que problema tienes... tendrás que hacer algo tu mismo

No es 100% seguro que la compra del router lo solucione todo, de eso estoy seguro. En mi caso se acabaron los problemas, pero tambien fue despues de que pasaran 3 veces los técnicos de Telefonica a comprobar la instalación de mi casa (otro de los puntos debiles que se deben comprobar). Luego estan la distancia a central y muchos otros factores, como si usas wifi o cable... no acabaria nunca...:buf:

El primer paso que debes dar es comprar un router decente y lo demás ya caera...

Si tienes ganas de leer te puedes pasar por este hilo, a mi me ayudo mucho

McToth, justo ayer compré un router neutro en mediamarkt (para así poderlo cambiar en caso de que no me funcionara), era un linksys, y no lo podía configurar para darle acceso a internet, llamé a telefónica para que me dieran los datos para configurarlo, y me dijeron que ese router no era compatible con la fibra óptica, que solo eran compatibles precisamente los tres que repatian ellos.

Lo del dmz o lo de la opción default en los routers zyxel ya lo he probado.

Este es el modelo del router que me compré:

Linksys WRT54G2

Salu2
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Siento decirte que has cometido un gran error al pasarte a Telefonica. Ono actualmente tiene de las mejores redes de españa, su trafico es mucho mas fluido, todo por fibra optica y un largo etc. Las de telefonica no paran de colapsarse, dar fallos y un largo etc. Ya contra eso no puedes hacer nada una pena.
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Siento decirte que has cometido un gran error al pasarte a Telefonica. Ono actualmente tiene de las mejores redes de españa, su trafico es mucho mas fluido, todo por fibra optica y un largo etc. Las de telefonica no paran de colapsarse, dar fallos y un largo etc. Ya contra eso no puedes hacer nada una pena.
Bueno.... pues habrá que seguir probando. Ya no me quedan muchas cosas para probar, y ganas tampoco, porqué ya llevo un mes y sigo igual, pero bueno habrá que seguir.

Salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Siento decirte que has cometido un gran error al pasarte a Telefonica. Ono actualmente tiene de las mejores redes de españa, su trafico es mucho mas fluido, todo por fibra optica y un largo etc. Las de telefonica no paran de colapsarse, dar fallos y un largo etc. Ya contra eso no puedes hacer nada una pena.
Las mejores redes de España? Supongo que si, en cuanto a calidad, pero mientras no lleguen a mi casa, para mi no lo son. Puedo esperar años a que llegue la fibra optica donde estoy... de hecho ya llevo esperando un buen tiempo.

Lo mejor que llega a mi zona es Telefonica, y eso es lo que tengo

Para ginobili... No habrás cometido el gran error de contratar Imagenio y por eso te dicen que solo puedes tener un router neutro?

Yo me lo quité hace ya mas de medio año... y gran parte de mis problemas de linea se fueron
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
119
Karma
39
Ubicación
Madrid, pero "hepta"trankilo, jiji
Vamos a ver Ginobili011, en mi caso no tengo fibra optica pero si un zyxel y de telefonica 6 mb y en su dia tb tuve problemas. Coge tu router y abre todos los puertos a la ip de la consola, en mi router no tienes ni que poner los nº de puerto, solo la ip. Despues deja activado el UPnP (las 2 casillas, en mi caso) y conecta la play por cable (olvidate de wifi).

Ya nos contaras.
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Las mejores redes de España? Supongo que si, en cuanto a calidad, pero mientras no lleguen a mi casa, para mi no lo son. Puedo esperar años a que llegue la fibra optica donde estoy... de hecho ya llevo esperando un buen tiempo.

Lo mejor que llega a mi zona es Telefonica, y eso es lo que tengo

Para ginobili... No habrás cometido el gran error de contratar Imagenio y por eso te dicen que solo puedes tener un router neutro?

Yo me lo quité hace ya mas de medio año... y gran parte de mis problemas de linea se fueron
Mc Toth, solo tengo contratado el duo, es decir, ADSL + llamadas, lo que pasa es que me lo han puesto con fibra ( la salida de fibra me va conectada a un ONT HG850, de la cual sale un cable ethernet RJ45 hacia el router Zyxel Prestige 2302 HWUDL-P1, que me reparte línia wifi y ethernet.

Respecto a lo de teeser, ya probe de activar todos los puertos y el upnp por cable y me seguia sin funcionar.

Salu2
 
Superior