Problema cuenta en videostore

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Escribo esto a ver si alguien entiende por qué tengo este problema, tengo una ps3 comprada en Espania y una cuenta espaniola en la ps3, lo cuál significa que es una cuenta "europea" aunque vivo en Alemania de momento no he tenido ningún problema con esto. Pues bien, cuando entro en la videostore e intento acceder a cualquier película me dice que mi cuenta no puede acceder al contenido. Este problema lo he encontrado en internet con un chico de un país árabe cuando intenta entrar en su cuenta USA por motivos de derechos, pero lo que no entiendo es si tengo una cuenta "europea" por qué no puedo acceder a este servicio y si un usuario quiere ver películas en otros idiomas europeos pero vive en un país distinto por qué no puede?? No puedo ver películas en espaniol o en inglés porque vivo en Alemania?? Está visto que el mundo cada vez es más multicutural pero internet y las nuevas tecnologías lo son menos........... joo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo me cree una cuenta americana y en el videostore me da error......puede que sea lo mismo......detectara la IP de la consola y seguramente no puedas...
 
Superior