Problema conexion buzz

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
Hola amigos. He estado "buzzenado" por lo hilos de los temas y creo que no hay ninguno sobre el mismo y el hilo oficial del juego lleva inactivo dos semanas, por eso he puesto un tema nuevo fuera del mismo, lo digo por si a los moderadores les pareciera que he hecho mal.
De dos dias para "aca" me cuesta un montón conectarme a los servidores de buzz (ayer cerca de media hora) y queria saber si hay más gente que le pasa. Ante iba como un tiro, pero ahora....Inicio la sesión de red sin problema, es una vez dentro del buzz, cuando juegas online o quieres mirar records o jugar a mybuzz...vamos ,el entorno online del juego
Gracias:D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
tienes la conexion por wifi?
No tiene nada que ver. Yo antes jugaba Online al Buzz, y desde hace una temporada he desistido ya que no consigo conectar con los servidores de Buzz. Siempre he tenido Wifi y puedo jugar a otros juegos Online (COD4 entre otros) No se lo que está pasando con el Online del Buzz, pero espero que se solucione pronto ya que he visto en otros foros que le ocurre a muchísima gente. No somos los únicos, por suerte..

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
a mi me pasa eso que cuando tengo la ps3 con el wifi y me meto en el buzz me hace interferencia con los buzzers y se me cierra la sesion pero luego me meto en otro juego como el CoD4 y no se me cierra
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
Gracias por contestar a todos. Pues si tengo wifi. Ya veo que es un problema general. Se me ha caido a tierra el mito que tenia con buzz sobre que bien funcionaba online. Haber si hoy puedo hechar una partidilla.
Ciao
 
Superior