Problema conexion black ops

Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Montcada i reixac
wenas seguramente tengas nat 2 yo tengo 2 megas de bajada i 500 kb de suvida i nar 1 i meva mui bien weno dentro delo que es el juego q ya savemos todos que es el peod de juego en conexion prueva de ponerlo en nat 1 tenes que agustar la conexion manual poner el nombre de tu internet i conexion en el ppoe i el upnp desactivarlo busca una guia para acerlo lo notaras vastante yo creo asta partidas xD
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pueden ser varios factores, quizá compartas la conexión a internet con una coptadora y esta esta encendida cuando juegas, o la velocidad de tu conexión

debes ser más expecífico, es como llegar a un foro de autos y decir que "mi auto se apaga"
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
@P3LiN dijo:
wenas seguramente tengas nat 2 yo tengo 2 megas de bajada i 500 kb de suvida i nar 1 i meva mui bien weno dentro delo que es el juego q ya savemos todos que es el peod de juego en conexion prueva de ponerlo en nat 1 tenes que agustar la conexion manual poner el nombre de tu internet i conexion en el ppoe i el upnp desactivarlo busca una guia para acerlo lo notaras vastante yo creo asta partidas xD
A ver si aprendes a escribir que aqui no te cobran por letras.


Sin desviar del tema, yo siempre busco en Solo Lugar, por si las moscas no solo abrí los puertos del cod sino que a la PS3 le asigne una IP Fija y le abrí todos los puertos, además de tener la NAT abierta, y siempre tengo o las 4 lineas verdes o como poco 3. Otra cosa es con que tipo de cuenta juegues, yo cuando jugaba en una que me cree Americana, siempre jugaba con 1 o 2 lineas, xq cuando pones solo lugar ahí te busca de tu lugar (es decir si pusiste EEUU, pues te buscara servidores de EEUU, que estarán mas lejos de ti que los Europeos o de donde en verdad seas)

Espero haberte sido de ayuda aunque sea un poco ^^

un saludo =)
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
@LtDarka dijo:
@P3LiN dijo:

A ver si aprendes a escribir que aqui no te cobran por letras.


Sin desviar del tema, yo siempre busco en Solo Lugar, por si las moscas no solo abrí los puertos del cod sino que a la PS3 le asigne una IP Fija y le abrí todos los puertos, además de tener la NAT abierta, y siempre tengo o las 4 lineas verdes o como poco 3. Otra cosa es con que tipo de cuenta juegues, yo cuando jugaba en una que me cree Americana, siempre jugaba con 1 o 2 lineas, xq cuando pones solo lugar ahí te busca de tu lugar (es decir si pusiste EEUU, pues te buscara servidores de EEUU, que estarán mas lejos de ti que los Europeos o de donde en verdad seas)

Espero haberte sido de ayuda aunque sea un poco ^^

un saludo =)
Hola bueno o soy de argentinapero tengo cuenta de Europa me va a llegar mala conexion?
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Lo suyo sería que aunque uses esa para otras cosas, como la store y tal, tengas una cuenta de tu lugar, para poder encontrar servidores mas cercanos y tengas mejor conexion ^^
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Montcada i reixac
no importa la manera descrivir si no despificar i aun asi si lo entiendes yata por desgracia deje el colegio para tener que trabajar a que lo que menos me preocupa es escrivir mal gracias yo no se que tais diciendo delos servidores lo mismo da tener tres rallas que 1 lo que inporta es tener el ping bajo no te preocupes porla conexion que tengas preocupate por bajar el ping nat 1 o sino nat 2 con el dmz activo activar puertos es de ace 10 siglos eso ya no se hace tio entra dentro de tu router busca dmz i pones la ip que te aperece en ajuste de red para que no te canvie tendras que ajustarlo personalizado i donde la ip tendra que poner tu ip que te aparece en el router por ejemplo te aparecera 192.168.1.146 i 192.168.1.149 que sinifica que lo numero finales te canvian pos pon el primer numero del final 146 asi el ordenador te cojera la 147 weno en numer subred te aparece en router i el dns tnb buscalos o busca un tutorial vamos que teniendo el dmz no tara falta poner mas puertos i lo del ping llama tu compañia i dile que si te pueden poner el ping mas bajo te subiran la suvida i te bajaran la bajada i el ping te disminuira. i lo de tener la cuenta donde sea es lo mismo americana española o xina es el lugar en el que tu estas
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
@P3LiN dijo:
no importa la manera descrivir si no despificar i aun asi si lo entiendes yata por desgracia deje el colegio para tener que trabajar a que lo que menos me preocupa es escrivir mal gracias yo no se que tais diciendo delos servidores lo mismo da tener tres rallas que 1 lo que inporta es tener el ping bajo no te preocupes porla conexion que tengas preocupate por bajar el ping nat 1 o sino nat 2 con el dmz activo activar puertos es de ace 10 siglos eso ya no se hace tio entra dentro de tu router busca dmz i pones la ip que te aperece en ajuste de red para que no te canvie tendras que ajustarlo personalizado i donde la ip tendra que poner tu ip que te aparece en el router por ejemplo te aparecera 192.168.1.146 i 192.168.1.149 que sinifica que lo numero finales te canvian pos pon el primer numero del final 146 asi el ordenador te cojera la 147 weno en numer subred te aparece en router i el dns tnb buscalos o busca un tutorial vamos que teniendo el dmz no tara falta poner mas puertos i lo del ping llama tu compañia i dile que si te pueden poner el ping mas bajo te subiran la suvida i te bajaran la bajada i el ping te disminuira. i lo de tener la cuenta donde sea es lo mismo americana española o xina es el lugar en el que tu estas
Bueno lo primero de todo esque saludos a todos =)

Enfin dí lo que quieras que si abrir puertos es de hace mil siglos, etc, etc. Lo primero es, que si la opción de abrir puertos está es por algo, y sobre todo por seguridad. Lo segundo es que alomejor para ti activar el DMZ (Zona Desmilitarizada, para quien no lo sepa) le estás quitando seguridad al tu red, y no es poca la que le quitas. Es bastante mas seguro abrir los puertos que necesites al aparato que quieras, respecto a lo de la IP yo tengo IP Dinámica, para poder abrir los puertos lo unico que hice es asignarle una IP Fija a la PS3, puesto que el PC cada vez que conecto entro con una.

Respecto a lo que dices del ping, tanto como usuario de PC como usuario de Shooters (Toda la Saga Cod de pc por ejemplo, o la Saga Counter Strike sin ir más lejos) en estos casos sí que puedes saber qué tan bajo es tu ping, puesto que esta escrito de forma numérica la cual se actualiza como poco cada segundo o 2 segundos, y puedes estar en constante actualización, además de que no sé si lo sabes pero la mayoría de servidores de juegos de PCs, son servidores dedicados tales como NewLightSistem y similares, los cuales un clan por ejemplo paga una cuota y se le mantiene el server, al contrario en la PS3, en concreto el COD Black Ops no los tiene ni se podran crear nunca (al contrario que la Saga Battlefield que si que usa servidores de este tipo). En el Black Ops la unica forma de ver tu ping es por el color y número de barras que tengas. Por poner un ejemplo puede que el Host tenga una media en relacion al resto de jugadores de 300ms de ping, lo cual no esta muy bien, a los demas que puede que tengan mejor conexion les salga verde completamente, eso no quiere decir que el servidor vaya mejor, sino que los demas si se conectan bien a el y responden correctamente a los estimulos que envia el host, de ahí que cuando se detecta que hay alguien más capaz para hacer el rol de host, se hace la migración de host.

Respecto a lo del DMZ, no se si lo sabrás pero en seguridad de routers existen dos niveles fundamentales, la "encriptación de tu ip mediante una mascara" que sería que tu ip en vez de ser XX.XX.XX.XX se convierte en una "subIP" por decirlo de alguna manera de tal forma que se queda 192.168.X.XX; el segundo es el bloqueo de puertos, firewall etc,de forma que si activas el DMZ en general, le estás abriendo la puerta con unas zapatillas en la puerta a "hackers" (para que la gente me entienda, puesto que los autenticos hackers no se dedican a "joder" a los demás por mero placer, espero que la gente que sabe de que hablo no se ofenda). Por esta simle razón elegí abrir los puertos necesarios, puesto que no se necesita más nada.

Con lo que yo he hecho, he conseguido asignar la misma ip siempre a la PS3, a esa abrirle los puertos necesarios, ni más ni menos puesto que el rango ya lo cerré aunque eso no lo dije en el primer mensaje, pero la forma mas comoda es abrir el rango y se tarda bastante menos en hacerlo. En resumen he conseguido: que los servidores tenga siempre 4 lineas verdes y me van de lujo siempre, y en el peor de los casos 3 lineas; y la NAT Abierta, no sé necesita nada mas para disfrutar de unas buenas partidas.

Espero que nadie se tome esta respuesta a mal, pues es solo por ayudar, además de que creo que he aclarado alguna duda del post original y la forma que pueda mejorarlo (a parte de crearte una cuenta nueva con tu país original o uno mas cercano) y si en algo de lo que he puesto me he equivocado por favor que alguien me corrija y así aprendemos todos de este foro ^^

Un fuerte saludo a todos =)
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Montcada i reixac
abre 500 puertos para ir jugando a juegos i no resetes el router nunca aver tio si lo que jode la conexion el la seguridad ya que el ping va i vuelve a central dependiendo la distancia tendras menos o mas i la seguridad o que cres que te hacen la compañias cuando les llamas para que te bajen el ping
 
Última edición por un moderador:
Superior