Problema conectar EA en Bad Company

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ayer por la tarde/noche habia lag, pero hoy por la tarde ha entrado mi hermano e iba de lujo... no se que influira al final con el joio lag... Saludos :hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
yo jugue ayer por la noche desde las 12 hasta las 3 y nada de lag, eso si , no me canso de repetirlo: abrid los puertos que ponen en el libritooooooo¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
yo tengo el nat 2 y todos los puertos abiertos y no deja conectarme luego prove la demo y esta si que entraba online y el juego completo no me deja ingresar online.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
solo decir a los de ea que se pongan las pilas con el juego del bad company ............
es de verguenza que saque al mercado un juego que lo unico que hace desde eol primer dia que lo compre es dar problemassssssssssssssssss hasta los mismisimo ..............
y pa colmo sacan un parche que aun esta peor cada vez que juego ,un lag de cojones
que verguenza estoi indignado pa enero call or duty 5 y pasa del bad que me gaste una pasta pa na verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues a mi algun dia si me ha dado problemas (ahora mismito por ejemplo) pero en un 95% de las partidas a funcionado a la perfeccion,no me parece tan vergonzoso,hay que pensar que EA tal vez no tenga la culpa,hay factores externos que pueden influir.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
solo decir a los de ea que se pongan las pilas con el juego del bad company ............
es de verguenza que saque al mercado un juego que lo unico que hace desde eol primer dia que lo compre es dar problemassssssssssssssssss hasta los mismisimo ..............
y pa colmo sacan un parche que aun esta peor cada vez que juego ,un lag de cojones
que verguenza estoi indignado pa enero call or duty 5 y pasa del bad que me gaste una pasta pa na verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues desde el primer dia te daria problemas a ti porque a mi me iva de lujo y todavia me va hasta hace un par de dias. Lo que han sacado no a sido un parche a sido una "EXPANSION" no tiene nada que ver con un parche porque no arregla ningun problema.

Saludos:victoria:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Ami me va perfectamente, pero cuando descarge la nueva versión del modo online de MGO y me iva de pena.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
joder, me regalo hace un par de dias un amigo este juego y a mi tambien me pasa lo mismo, voy a desinstalarlo mañana por la mañana y lo volvere a instalar a ver si hay algun error, porq no se q puede ser. tengo nat 2 y upnp disponible y estoy hasta las narices. saludos
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
 
Última edición:
Superior