Problema con tsmuxer

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Mi LCD tambiém es un Sony de 40'' FullHD y todos los backups que tengo de pelis HD descargados son en 1080p y no tengo problemas para verlas.
Me decantaría más por un mal proceso de conversión realizado por el mkv2vob, pero lo extraño es que el en PC dices que se te ven bien, ¿no?
El PowerDVD creo que puede reproducir directamente mkv, reproduce la peli que te has bajado sin ningún tipo de conversión desde el PC a ver si se te ve bien.

Yo la configuración en el mkv2vob la tengo puesta siempre de la suiguiente manera:
Video Transcoding: Always
Output File Extension: vob
Transcoding Codec: x264(Slow)

Así es como lo tengo para cualquier peli sea 720p o 1080p, si lo quieres poner igual o probar, eso si, la conversión te tardará bastante ya que le estas diciendo que te convierta el vídeo a la máxima calidad que pueda.

Si no quieres con esta porque te tarda demasiado, ves jugando con los valores de Transcoding a ver si encuentras alguno que te sirva para ver bien tus pelis convertidas
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Mi LCD tambiém es un Sony de 40'' FullHD y todos los backups que tengo de pelis HD descargados son en 1080p y no tengo problemas para verlas.
Me decantaría más por un mal proceso de conversión realizado por el mkv2vob, pero lo extraño es que el en PC dices que se te ven bien, ¿no?
El PowerDVD creo que puede reproducir directamente mkv, reproduce la peli que te has bajado sin ningún tipo de conversión desde el PC a ver si se te ve bien.

Yo la configuración en el mkv2vob la tengo puesta siempre de la suiguiente manera:
Video Transcoding: Always
Output File Extension: vob
Transcoding Codec: x264(Slow)

Así es como lo tengo para cualquier peli sea 720p o 1080p, si lo quieres poner igual o probar, eso si, la conversión te tardará bastante ya que le estas diciendo que te convierta el vídeo a la máxima calidad que pueda.

Si no quieres con esta porque te tarda demasiado, ves jugando con los valores de Transcoding a ver si encuentras alguno que te sirva para ver bien tus pelis convertidas
Gracias por tu respuesta, estoy intentando pasarlo con mkv2vob y me tarda un montón... Pongo una foto para que lo veais... He puesto la pelicula a las 16:20, la foto está hecha a las 16:45 són las 16:59 y casi sigue igual... y esta en FAST. Por cierto, otra cosa que me he fijado, es que tengo una pelicula en 720p grabada en el disco duro de ps3 y al lado me pone: AVC y cuando copio esta 1080p al lado me dice: MPEG-2, las demás peliculas que tengo en el HDD, tambien ponen AVC..

 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Si bueno, en eso también me he fijado yo, por lo que dice la PS3 la pelicula nunca esta MPG4, que sería la calidad de imagen que te ofrece un Blu-Ray original, si no que esta MPG2. Para que en la info de la peli te salga MPG4, cuando eligas la extension del archivo a crear con el mkv2vog, selecciona mp4, en vez de vob o ts, pero yo he hecho varias pruebas y no veo diferencia alguna entre las que pone MPG4 o MPG2, por lo menos en las pelis donde he hecho pruebas

Y sobre el tiempo de proceso, es normal que te tade tanto según las caracteris ticas que has comentado antes de tu PC, ten en cuanta que la peli son muchos GB, de las que he visto en formato 1080p, las que ocupan menos son unos 9-10GB, luego están las 12, 14 o 16GB y si también estas convirtiendo el vídeo a la máxima calidad si lo configuraste como te dije antes, es normal que tarde tanto.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Alfiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn, bueno, me he decidido arriesgar a probar cosas, y lo último a sido en mkv2vob, como no es una resolución estandar, a tenido que hacer muchas más cosas para ponerla bien, en pasarse de formato me ha tardado poquisimo, pero al poner la resolucion estandar y bien, me ha tardado 7 horas, desde las 16:20 hasta las 23:08 casi 7 horas... PERO A VALIDO LA PENA, madre mia como se ve...:babas:. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues que raro qe el programa te haya pillado l peli sin problemas, creo que algunas pelis que no llevan resoluciones estandar el progrma aya ni te las pillas y te da un error de conversión.

De todas formas me alegro que te hayan servido de ayuda los consejos y ya s ete vea bien la peli, por cierto, ¿que peli es?, jejejeje
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues es la pelicula de ROBOTS, a mi pareja le encantan este tipo de peliculas y a mi también... Ahora estoy liado con Sweeney Tood :cunao:. Respecto a lo del programa, me la ha pillado y me lo ha puesto a resolución estándar, por eso me ha tardado 7 horas xD!, decir que se ve de fábula... es IMPRESIONANTE la calidad de la imágen... por cierto, lo he hecho con MKV2VOB eh, no con tsmuxer, con tsmuxer si que me daba error ;). Merci por todo!
 
Superior