Problema Con Torrent

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No se pueden poner links de paginas web;);)
Ah no?

Y los links a las fuentes?

Yo he visto mil links aqui y nadie ha dicho nada... no se...

Quieres motivos ? Pues toma motivos ahi van :.

SPAM se refiere a un enlace a otra web que no sea esta, para darle publicidad... etc ... Y luego encima este post es de hace ... pufff ... Asique enga vamos a dejarlo ;)
Ammm si, si...

Informate primero y luego me comentas ;)
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ah no?

Y los links a las fuentes?

Yo he visto mil links aqui y nadie ha dicho nada... no se...
Si, pero son LINKS a noticias para ver si es fiable o no ... Tu link es para bajarse una cosa llamada pirateria ... Y tio vamos a dejarlo ya ok ?

Enga Saludos ! ;)
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Si, pero son LINKS a noticias para ver si es fiable o no ... Tu link es para bajarse una cosa llamada pirateria ... Y tio vamos a dejarlo ya ok ?

Enga Saludos ! ;)
Es para bajarse una cosa llamada pirateria? LOLOLOLLLOLLLLLLLLL

Simplemente es un buscador de Torrents como el buscador que tiene Emule mismamente, solo que el uTorrent no lo lleva incorporado...

Y para seguir de esa pagina me bajo yo las sesiones que ponen en otros paises de trance, que aqui en España no se escuchan, TOTALMENTE LEGAL...

No hables sin saber, que parece que se te da de lujo...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Mario,el enlace a esa webs,no se considera spam(creo),porque no hace competencia directa a LaPS3.com,ya que sino,por esa misma razon,se consideraria SPAm todos los enlaces a los videos de youtube
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pero la ps3 puede cargar i---? si es asi ¿como hay que hacerlo?¿si no para que sirve descargar torrents de PS3?



Los torrents sirven para descargar cosas de internet, son archivos pequeños de tamaño y en la play 3 no se seguro si se podra pero lo mejor es el ordenador puedes usar tambien el programa bitcomet para cargarlos descargas lo que sea de ellos y despues los borras no se si te ha servido mi explicacion de algo :buf::buf::buf::buf:




 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Los torrents sirven para descargar cosas de internet, son archivos pequeños de tamaño y en la play 3 no se seguro si se podra pero lo mejor es el ordenador puedes usar tambien el programa bitcomet para cargarlos descargas lo que sea de ellos y despues los borras no se si te ha servido mi explicacion de algo :buf::buf::buf::buf:




En PS3 no se puede...
 
Superior