Problema con Rodilla.. preocupado :(

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues vereis en la rodilla izquierda estoy teniendo problemas al intentar estirar la pierna.. si la estiro enteramente tengo un dolor en la rodilla que se manifiesta por la parte trasera ppalmente y un poco para adentro.. el problema creo que se trata de que hoy jugando al futbol me cai y lo debi hacer en una mala posicion para la rodilla.. tendre que ir al medico seguramente.. aunque espero amanacer bien mña.. la verdad estoy preocupado.. ya me operaron de la dcha por una rotura de menisco no quiero que me vuelva a pasar..

a alguien le ha pasado algo similiar?

salu2 y gracias por vuestra atencion
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
ponte crema o algo , tipo "cofal" te puede ayudar junto con eso y algunas bendas dormiras bien.ya me contaras mañana.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Ponte cremas anti inflamatorias o como se llame una venda y duerme y hasta mañana supuestamente mañana te dolera asin te tiraras unos dias eso es de la misma caida
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ami me paso hace mucho ya,y ya me dolia pero un dia estaba de portero le di una patada al balon y al darle me cai al suelo del dolor y llorando bastante ,,,nose la verdad es que no se que sera ,.,,carga en los musculos o en los tendones puede ser,pero me tire bastante tiempo y encima me costaba andar
un saludo tio
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo tengo un problem aismilar pero el mio ocurre por que no tengo los ligamentos cruzados internos a forzar mi rodilla se safa y crea un efecto que fractura mis meniscos y por eso da el dolor mencionado que dices debes tener algun menisco mal o fisurado o fracturado no se cual caso sea el tuyo a mi me duele bastante aparte que me deja inmovil la pierna por 2 dias pero lo mio es muy grave espero que lo tuyo sean solo los meniscos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No por es pro asutarte,pero esos son mis mismos sintomas y llevo 2 meses en muletas con una rotura de menisco XD.

Bueno,supongo que será que igual por el golpe te puedes haber "tocado" el menisco o los ligamentos,asi que ve al médico y si ves que lo tienes muy inchado te pones hielo y a urgencias ;)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Bueno gracias a uds. hoy he amanecido un poco peor.. pero es raro porque la rotura de menisco te tendria que provocar un bloqueo en la rodilla y no lo tengo y me duele al estirar completamente la rodilla y al doblarla del todo
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
A mi hace poco me paso eso, o sino era eso algo similar, xq me dolia dnd dices tu y me lo hice como tu jgando al futbol, pise mal y se me giro la rodilla para fuera y me tire un mes dliendome la rodilla, no demasiado pero e estado un mes sin poder hacer deporte. No me supieron decir q tenia solo q reposo y tomar antinflamatorios. Aunq me dijeron que debia tener algo en la union de el perone con la rodilla q hay un tendon pekeñit q los une y q se me habria estirado ese demasiado.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno gracias a uds. hoy he amanecido un poco peor.. pero es raro porque la rotura de menisco te tendria que provocar un bloqueo en la rodilla y no lo tengo y me duele al estirar completamente la rodilla y al doblarla del todo
No tiene porque ser rotura,a mi antes de romperseme me dio un aviso como un mes antes,y estuve 2 semanas con la rodilla un poco chunga,luego ya fue cuando se me rompió...

Pero vamos,que seguramente solo la tendras muy cargada o algo asi,rota ni de coña,ahora,tomate las cosas tranqui que luego vienen los disgustos :jeje::victoria:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
A mi me paso algo parecido tambien jugando al futbol, quise frenar en seco un sprint y me hize daño en la rodilla, el dolor que dices es similar al que yo tube y lo que a mi me paso fue un distension del ligamento cruzado anterior. te recomiendo que vayas al medico y si te dice que se tiene que operar busca algun otro doctor para tener otro punto de vista. que a mi en un principio me dijeron que me tenia que operar y fui con otro medico y con un mesecito haciendo ejercicios en rehabilitacion se me curo. animos y suerte!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo me hice un esguince de rodilla, y te aconsejo que vayas al médico antes de todo, que si no después con la rodilla, es mucho peor y te puedes quedar mal para toda tu vida (yo me lo hice hace unos 5 meses, y aunque se supone que estoy dado de alta, aun me cuesta hacer algunas cosas)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
No tiene porque ser rotura,a mi antes de romperseme me dio un aviso como un mes antes,y estuve 2 semanas con la rodilla un poco chunga,luego ya fue cuando se me rompió...

Pero vamos,que seguramente solo la tendras muy cargada o algo asi,rota ni de coña,ahora,tomate las cosas tranqui que luego vienen los disgustos :jeje::victoria:
ya ya.. si el dolor se me ha pasado en su mayoria.. de todas formas ire al medico
 
Superior