problema con quemador

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola que tal
tengo un problema con el quemador,espero me puedan ayudar,bueno la cosa esta asi.

la otra ves compre 8 dvds,de esos 8 ,4 se hecharon a perder,despues compre otros 8 dvds se perdieron 3 mas,fui ala tienda y me dieron unos sony,se perdieron 2 mas,ya lo deje.

pues beran el quemador es LG,nuevo, menos de un mes,es buen quemador,de los nuevos y los primero dias me iva bien pero depronto sucede esto,y lo que creo es que talves es el quemador,pero no se sucede que la pc la la eh formateado en mas de un año y me va bien pero pues quien sabe.

lo que sucede es que al meterle el disco tarda mucho pero mucho tiempo en leerlo y batalla para aserlo,por que es escucha mal el quemador,despues de esfuerzo lo lee y al tratar de quemar,empiesa a pero tarda mucho y no pasa del 1% despues dice que fallo y el disco ya no sirve,y lo sony todo bien pero,no tiene ruido,lo lee bien pero casi al acabar de quemar se reinicia la pc y ya valio.

que ago amigos,formateo la pc y ago otro intento con otro disco o voy ala tienda donde compre el quemador..??
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
México lindo y querido
Son varias cosas:
1.- No muevas la computadora al estar quemando un disco... esto si es una laptop... trata también de que la computadora esté lo más horizontal posible
2.- Sóplale al quemador... puede ser que tenga pelusa (al soplar no quiero decir que te lo acabes como el lobo de los 3 cochinos) solamente un ligero Y SECO soplido sin saliva
3.- Reduce la velocidad del quemador a 4x o 2x, de todos modos el disco va a salir... que prisa de ponerlo a 8x o mas?????
4.- (Ésta ya es opinión personal) Los aparatos LG duran solo un rato.... los aparatos LG que hé tendio TODOS ya dejaron de funcionar cuando los SONY siguen como el primer día....

Saludos y espero lo tomes en cuenta
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
Son varias cosas:
1.- No muevas la computadora al estar quemando un disco... esto si es una laptop... trata también de que la computadora esté lo más horizontal posible
2.- Sóplale al quemador... puede ser que tenga pelusa (al soplar no quiero decir que te lo acabes como el lobo de los 3 cochinos) solamente un ligero Y SECO soplido sin saliva
3.- Reduce la velocidad del quemador a 4x o 2x, de todos modos el disco va a salir... que prisa de ponerlo a 8x o mas?????
4.- (Ésta ya es opinión personal) Los aparatos LG duran solo un rato.... los aparatos LG que hé tendio TODOS ya dejaron de funcionar cuando los SONY siguen como el primer día....

Saludos y espero lo tomes en cuenta
muchas gracias
la pc es de escritorio y tenia un sony,pero era muy latoso y me duro muy poco,un amigo tenia un LG antes que yo y todabia lo tienen y el es muy malo para cuidar las cosas,
mi hermano dice que talves no cumplimimos los requisitos del quemador,pero si los cumplimos,aparte quemaba bien al primsipio,la pc es,windows xp vercion 2002,servi pack 2,pentiun 4,ram1.50GB y video de 128.
y la cuido mucho ,no la muevo ni nada,oyes lo de limpiarle donde decias..??
 
Superior