Problema con ps3 y no se resolver

Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos y gracias de antemano. hace poco le salieron las luces amarillas a mi ps3 y me aventure a arreglarlo junto a mi primo que tenia experiencia en ello. Despues de desmontarla y hacerlo todo , la consola encendio y fue todo estupendo, probe un dvd y funcionada, meti el MW3 y me pedia actualizar y en medio de la actualización la consola se apago y volvieron a salir las luces amarillas, se volvio a desmontar y hacerlo otra vez pero esta vez con un resultado diferente , la pantalla se veia verde y no se distinguia forma alguna y de repente se puso negra y la tv me dice sin señal. Mis dudas, es de la grafica, es de la actualizacion a medias , no se ve ni el modo recovery. Alguna ayudita please.

He metido el disco duro en otra ps3 y me dice que tengo que darle formato.¿Puede ser de eso?
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Lo de pedir formato siempre que pongas otro disco duro que no sea el que lleva la PS3 te pedirá formateo.

Por otro lado, que hicisteis para arreglar la PS3, dar calor y poner pasta térmica nueva? a los 2 chips?
 
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
5
Karma
0
@Toygem dijo:
Lo de pedir formato siempre que pongas otro disco duro que no sea el que lleva la PS3 te pedirá formateo.

Por otro lado, que hicisteis para arreglar la PS3, dar calor y poner pasta térmica nueva? a los 2 chips?
Pues le limpe la pasta que tenía le aplique calor con el secador ese que llega a 500 grados, y luego le aplique la pasta termica a los 2 de nuevo.
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Si, lo normal que se suele hacer, pues chico, a mi me duró como medio año con ese sistema, asi que no se que es lo que pudo no salió bien.

Probasteis a hacerlo de nuevo? repararla. Te salen las lueces y pitidos o ni eso ya.
 
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
5
Karma
0
La consola enciende . le metes el disco y lo lee y todo pero en la tv me sale la pantalla en negro y me pone sin señal tanto en av como en hdmi
 
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Alguna ayudita mas, el disco ha sido restaurado y con la 4.1 me han dicho y sigue sin dar señal de video ni audio.
 
Superior