problema con ps3 ( ayudenme porfavor)!

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
n si te digo la verdad yo nunca he echo lo de dos veces. Yo lo unico que hice en la ps3 de un amigo mio que la habia estado usando por hdami, con el boton en rojo, deje pulsado el boton hasta que se escucharon muchos pitidos juntos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
oh o_O haber dejame ver..
--- [ Añadido ] -----
nope x( ya lo hize y nada T_T
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ten cuidado que si lo dejas mucho, como 1 minuto, se vuelve a apagar jejeje
--Añadido--
ya icistes lo que te dije?????
mira haz esto que a veces pasa......
desconecta todos los cables y vuelvelos a conectar uno a uno, el AV mira que esten bien los colores, que aunque no creas pasa, y luego conecta el cable de corriente a la ps3.
enciende de atras la ps3, y enciendela desde alante
si no sale nada. deja pulsado el boton de alante hasta que se apage, y luego enciendela como te he dicho, dejando pulsado el boton durante un buen rato
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
nada lo mismo X_X
--- [ Añadido ] -----
X_X nadie sabe que le podria pasar a mi ps3? arggghh...
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
mira lamestdude dejate ya de tanto apretar botones, coje el manual y leetelo y haz lo que te diga, ahora unas preguntas:
de donde viene la play? (pais)
has comprobado que no sea el cable que sea defectuoso? (a veces se ropen por dentro) intentalo con otro cable av.
las entradas av de tu tele estan en buenas condiciones?
al final de resetear la play, hazlo como te dice el MANUAL que al parecer cada uno de aqui tieme una forma de hacerlo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
yo tube ese problema con una ps3 prestada de mi cuñado y estaba igual en negro la pantall y es porque el la configuro en su tv, lo unico que tube que hacer fue dejar presionado el boton de encendido mas de 5segundos y auntomaticamente se configuro con mi tv... prueba ademas esto viene en las instrucciones de uso de la ps3 en los papeles que trae la consola...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
ya lo hize he dejado apretado y nada X_X ya nose que hacer :

el playstation 3 es de usa....alguna solucion?

kkilloo ya trate con eso... y nada..
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZACION : mande el ps3 ala sony de nuevo ... al parecer era un problema de la ps3... en pues aunque no llege a probarlo con hdmi .. nadie mas que yo parece haber tenido este problema ...dentro de 1 semana me mandan una nuevo .

gracias a todos por sus consejos que si bien no resolvieron el problema , pero por lo menos trataron de ayudarme.
 
Última edición:
Superior