Problema con Micro Bluetooth

Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Hola gente, haber si m podeis ayudar cn el problema ke tngo..

Ayer me compre un micro para poder ablar cn mis amigos mientras juego al COD5 (call of duty). Es un micro ke funciona x bluetooth de la marca headset, facilito los datos del micro en un enlace de ebay para que veais sus caracteristicas:

Enlace: cgi.ebay.es/NEW-BLUETOOTH-WIRELESS-HEADSET-for-SONY-PLAYSTATION-PS3_W0QQitemZ270351460997QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN?hash=item270351460997&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72:1315|66:2|65:12|39:1|240:1318

El problema es ke kuando estoy jugando al COD con el micro, me entra muxo lag y es imposible jugar. Tngo la Ps3 con wifi, nrmalmente le llga una señal del 60% - 80%.
No se si es algo d la configuracion, tngo Nat Tipo 2 y el Upnp en No disponible. Tambien e abierto todos ls puertos necesarios para el COD. No se si tiene algo k ver. Si necesitais alguna informacion mas decirmelo.

Ayudarme xfaa

Gracias de antemano.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Con esa llegada normal que juegues mal, de 80% hacia abajo ya pierdes un monton de conexion, y encima con micro que coje tambien conexion pues ya esta.
intenta ponerlo por cable veras como te va mejor.
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ya m imaginaba k seria eso.. Aora provare en poner el cable y aber si es eso.

Muxas gracias x la velocidad en cntestar ;)
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Cn cable el micro no m causa problemas, xk tngo una conexion muy buena y lo uniko k ace s bajarmela un poco pero no se nota al jugar.

El problema sk x la distribucion d mi casa no puedo tener la Ps3 cn cable. Hay alguna solucion para augmentar la señal d wifi? M an ablao d una antena amplificadora de la señal d wifi, seria una solucion? Gracias.
 
Superior