Periferico problema con mi sixaxis

Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
mira un resumen de la """liberizacion """ uno coje y apaga la ps3 . Despues de esto (aun estando apagada ) conecta el mando mediante el cable usb . Ahora la enciendes , pulsas el boton ps y retiras el cable usb del mando . Wuala ya esta """liberizado" jajajaajajjaja XDXD :D adew tio
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
prueba a darle al boton de reinicio que hai detras del mando le tienes que dar con un lapiz o algo
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Siento decirte que mejor olvidate de todo, no se por que sera pero eso a mi tambien me ha pasado y creo no ser el unico, es una faena por que te obliga a tenerlo enchufado cada vez que enciendes la consola pero sinceramente no le he encontrado solucion posible, lo he reseteado con el boton trasero y tampoco va, al principio pense que seria problema de alguna actualizacion de firm pero nada 3 actualizaciones despues sigue haciendolo, yo ya me he acostumbrado, lo tengo simpre enchufado con la consola apagada y una vez la enciendo y lo asigno lo desenchufo y listo, no te quemes, paciencia, son misterios de la ciencia jeje
 
Superior