Problema con mi PSP :(

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Mira por lo que dices y he leido ya en este hilo tiene que ser un fallo de lector, asi que llama al SAT a ver que te dicen, por lo demas si tuvieses algun CF instalado pues a lo mejor seria algun desajuste del Recovery pero como las teneis sin piratear pues bueno creo que es el lector.
el Numero de error que os da se debe a fallo de carga de UMD o disco instalado.

PD: Mi PSP en CF 3.40OE de DA.Jugando a Resident Evil 2 en mi PSP.
Saludos
OK, pero cuál es el número? xD
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Este suele salirme a mi cuando se me desconfigura el Recovery
- Imposible iniciar el juego error (80010087).
Saludos.

PD:Creo que es problema del lector.
PD2: Tienes la PSP pirateada?
.

No la tengo pirateada, no hay algo con que limpiar la lente? se que hay unos líquidos especializados pero no tengo, no hay otra cosa para limpiarla ?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
.

No la tengo pirateada, no hay algo con que limpiar la lente? se que hay unos líquidos especializados pero no tengo, no hay otra cosa para limpiarla ?
Si claro que los hay, pregunta en tiendas de videojuegos.
Mira haz una cosa, pon un juego en tu PSP e intenta que cargue, mientras lo hace ponte la PSP en la oreja y concentrate en escuchar si el lector hace algun ruido, si notas que hace como un rrrrrrrrrr y luego un bip o algo parecido es que tu lector se ha muerto o se ha descalibrado.
Hazlo y posteame.
Saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
se escucha rrrrr y otra vez rrrrr y se para, me ha leído el juego lo he puesto y me ha ido bien tío, aora provare con otro

PD: Gracias por tu atención amigo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
se escucha rrrrr y otra vez rrrrr y se para, me ha leído el juego lo he puesto y me ha ido bien tío, aora provare con otro

PD: Gracias por tu atención amigo
Espero que se te arregle pero por el ruido que me has dicho que te hace a mi ya me paso con una PSP y termino en el taller de reparaciones.

PD: Por la ayuda, de nada estamos aqui para ayudarnos.
PD: Te mando un Mp con info muy interesante
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Espero que se te arregle pero por el ruido que me has dicho que te hace a mi ya me paso con una PSP y termino en el taller de reparaciones.

PD: Por la ayuda, de nada estamos aqui para ayudarnos.
PD: Te mando un Mp con info muy interesante
Ok, mira en la pantalla de carga del FIFA 07 se me a quedado la pantalla en negro, la dejó un rato i después me vuelve al partido :confused: mu raro tío
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
esta claro daniel, el lector esta chungo asi que a reparar se ha dixo, yo que tu miraria cuanto costaria por que kizas te sale mas rentable comprarte una nueva la slim por ejemplo xD
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
No jodas dani, que se te ha jodido la PSP?
Me acabo de enterar , que putada. Bueno como te han dicho me parece que es cosa del lector, asi que yo me pensaria cambiarla por la Slim. Si tienes alguna demo de psp o algun juego descargado del store de ps3 pruebalo, a ver que pasa (aunque me da a mi que no...) .
Saludos, paisano ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si no tienes la psp pirateada debe de ser un error en el disco del juego, prueba otro juego y si te va cambia el juego no??

Espero que esto te ayude en algo

Saludos
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Una pregunta, si la tienes en garantia y le pasa algo, teniendo cambiado el CF puedes volver al inicial original y dejarsela sin que se enteren? tengo el 3.60....SAludos
 
Superior