problema con mi ps3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
La compré en game, no creo que encuentren ahora mi ticket

Saludos y gracias

Alguien me puede responder si me vale la garantía de mi amigo??

Saludos y Gracias
Puede que te vaiga bien son las Mismas PS3 la d tu amigo y la tuya¿?
Una no sera de 40Gb y la otra de 60GB¿?
Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Son las 2 de 60 gb

Lo pregunto porque no se si llevará algun número de serie o algo y ke me pillen y se kede mi amigo sin su garantía

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Tengo un amigo que se la compró en game como yo, y al que se la iba a pedir se la compró en carrefour. Es mejor con el que se la compró en game??

Saludos

Yo queiro ir donde menos tarden en traermela
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Tengo un amigo que se la compró en game como yo, y al que se la iba a pedir se la compró en carrefour. Es mejor con el que se la compró en game??

Saludos

Yo queiro ir donde menos tarden en traermela
Mucho mejor diria que el de Game! Si los dos la comprasteis allí!!!! Yo creo que no te van a poner ninguna pega, pero antes de enviarla al sat ponle la nueva actualizacion y prueba si te van los otros juegos, que no sea por culpa del Call....
Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Ya la actualizé, y me pasa con todos, se me queda pillado cuando llevo un rato jugando

Entonces mejor llevarlo al game?? Haber si tengo suerte

Muchas gracias
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Ya la actualizé, y me pasa con todos, se me queda pillado cuando llevo un rato jugando

Entonces mejor llevarlo al game?? Haber si tengo suerte

Muchas gracias
Si te vas al game lo que te diran es que llames al SAT. Y allì te diran lo que tienes que hacer. Vete allí y comentales lo que te passa y pillate un quit de esos pa limpiar la lente y prueba con eso!
Saludos!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Mira te cuento mi problema, ver si con esto lo solucionas. Cuando jugaba al COD, jugaba la partida y al acabar se quedaba en negra la pantalla. Apagaba de detrás y entraba, al entrar a la partida se me quedaba pillada en la pantalla de cargar. Esto me pasaba desde que puse las opciones de pantalla a 1080 solo, para forzar al juego a ir así, volví a activarlas todas y se solucionó el problema. No se si será tu caso, si no ves donde la compraste o llama al SAT y pregunta. Un saludo y suerte socio!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Muchas gracia pero no es mi caso, ya que yo tengo una tele de tubo y no toqué las opciones
 
Superior