Problema con mi Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues veran, estoy un poco preocupado... Estaba jugando al Pro 11 cuando de repente marco un gol y Keita no deja de celebrar el gol dando vueltas como un tonto xD Le di a salir el juego con el mando y se me quedo en negro totalmente (3 pitidos) y la consola no podia apagarla del boton, asi que le di al de sacar el juego, pero no salió, aunque se reinicio la play... quito el pro y pongo Red Dead Redepmtion... llevo un rato jugando normalmente, y me pasa lo mismo que con el anterior!! se me queda congelada la imagen, le doy a salir del juego y vuelve a negro completamente, boton de sacara el juego y vuelta a empezar...
Lo he quitao porque nose que hacer... que puede pasar?

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues puede que sea por sobrecalentamiento, ¿llevabas jugadas muchas horas? Si es el caso, sólo tienes que dejar reposar a la consola, y luego como nueva.

Si no es así, pues mira, puede ser por muchas cosas. Problemas de los componentes de la consola o del propio sistema.

Juega a alguna demo que tengas por ahí durante un rato, y mira si el problema se da. Si es que sí, pues descartamos el lector. Si no, pues es lo contrario: el lector ha empezado a fallar.

Y bueno, quedarían problemas de saturación, o problemas en la placa relacionados con la pasta térmica, ventiladores defectuosos, y muchas más cosas.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
@Gecko. dijo:
Pues puede que sea por sobrecalentamiento, ¿llevabas jugadas muchas horas? Si es el caso, sólo tienes que dejar reposar a la consola, y luego como nueva.

Si no es así, pues mira, puede ser por muchas cosas. Problemas de los componentes de la consola o del propio sistema.

Juega a alguna demo que tengas por ahí durante un rato, y mira si el problema se da. Si es que sí, pues descartamos el lector. Si no, pues es lo contrario: el lector ha empezado a fallar.

Y bueno, quedarían problemas de saturación, o problemas en la placa relacionados con la pasta térmica, ventiladores defectuosos, y muchas más cosas.
Ufff esto pinta mal!! Y nada, llevaba 1 hora como mucho... nunca me habia pasado y siempre suelo jugar como 2 horitas...

Espero que no sea problema del lector... mañana volvere a probar con una demo a ver que tal...

Muchas Gracias por responder!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
uuufff he vuelto a poner el Red Dead Redemption y me ha vuelto a pasar!! Me ha ido muy bien como media hora despues se ha quedao pillao directamente, y moviendose las cosas de su sitio... he tenio que volver a apagar igual que antes... nose que hacer de verda!!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues sí que pinta mal.

Cuando te refieres a que las cosas se mueven solas, ¿es dentro del juego, o del control de éste?

Puede que sólo sea problema del lector, o que sea un fallo general del sistema, llegando al punto de tener que cambiarla. ¿Qué modelo tienes?

Un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
@Gecko. dijo:
Pues sí que pinta mal.

Cuando te refieres a que las cosas se mueven solas, ¿es dentro del juego, o del control de éste?

Puede que sólo sea problema del lector, o que sea un fallo general del sistema, llegando al punto de tener que cambiarla. ¿Qué modelo tienes?

Un saludo.
Me refiero a que la hierba se va arriba, el caballo se mete en el suelo... cosas así...

Mi modelo es la de 40gb, llevo 2 años con ella y nunca me ha dado problemas... nose a que viene esto ahora...

Un saludo y gracias!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Ah bueno, pues eso es otra cosa: sólo afecta al lector. Además, los síntomas son los característicos.

Te toca cambiárselo, mira el modelo que utiliza tu PS3 y compra uno igual. Luego, como nuevo.

No suelen ser más de 100€, algunos rondan los 60€, depende del modelo.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
@Gecko. dijo:
Ah bueno, pues eso es otra cosa: sólo afecta al lector. Además, los síntomas son los característicos.

Te toca cambiárselo, mira el modelo que utiliza tu PS3 y compra uno igual. Luego, como nuevo.

No suelen ser más de 100€, algunos rondan los 60€, depende del modelo.

Un saludo.
Acabo de probar un DVD de una pelicula y ni siquiera me lo reconoce...

Es posible que tenga algo que ver Red Dead Redemption? No creo verdad? Es el ultimo que he comprado, no creo...

Dios, tendré que ahorrar... uuff que palo. Un saludo!
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@sekie93 dijo:
@Gecko. dijo:
Acabo de probar un DVD de una pelicula y ni siquiera me lo reconoce...

Es posible que tenga algo que ver Red Dead Redemption? No creo verdad? Es el ultimo que he comprado, no creo...

Dios, tendré que ahorrar... uuff que palo. Un saludo!
Pues Si, lector nuevo, ahora si conoces a alguien que entienda o que sepa de esto, según el sonido que hace el lector al meter un juego e intentar leerlo solo puede ser cambiarle la lente BluRay, que son unos 20€.

Pero si no sabes, mejor ahorra 60-70€ y te pillas un lector nuevo y te durará Bastante (dandole caña, unas 6 horas diarias te puede durar unos 3 años).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior