Problema con mi cuenta de canada.

Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Buenas pues resulta que hoy me comprado un disco duro para la ps3 de 320 gb, lo he cambiado sin ningun problema, pues bien he echo lo siguiente he creado cuenta de usuario y luego utilizar cuenta existente, a continuacion he ido a la store y he descargado mis juegos qu tenia comprados, como tekken 5 online y pack de mapas me ha dejado bajarlo sin ningun problema, sin embargo cuando he ido hacer lo mismo en la cuenta de canada que es dnde mas juegos tengo comprados ya que me salen bastante economicos, he echo exactamente lo mismo, utilizar cuenta existente, entrado en la store y mi sorpresa esque no estan los juegos que he comprado haces meses como socom, y street fighter 2 hd remix.

Hay algun fallo y nose exactamente que puede ser, he puesto el disco duro viejo de 40gb he iniciado sesion con la cuenta de canada he ido ps store, y estaban los juegos para descargar, luego he borrado todas la cuentas de usuario en el de 40 gb por si a caso me creaba conflicto o algo, he vuelto a poner el de 320 gb he iniciado sesion en la cuenta de canada, y no me salen los juegos comprados, entonces no tengo ni idea exactamente que puede ser.

He metido la pata porque he formateado el disco duro de 40 gb con lo cual he perdido todos los datos, ya no tengo la posibilidad de hacer un copia de seguridad y restaurar el sitema ni de bajar los juegos en el de 40 gb porque al borrar las cuenta de usuario, le he vuelto a crear y le dado a utilizar cuenta existente y ya no me salen los juegos.

Tambien he probado de ir administracion de cuentas, informacion de cobro,he introducido los datos de la visa y le doy aceptar y actualizar, luego he ido en administración de transacciones y luego historial de transacciones y me salen todos mis juegos comprados en la store de españa, pero cuano voy hacer lo mismo con la cuenta de canada no hay manera de que me salgan en download list, tengo en la targeta visa el recibo de cobro de socom confrontation y unos cuantos mas juegos.

Psnetwork de asistencia tecnica dudo mucho que se quieran hacer cargo de este problema ya que no tiene nada que ver con ellos..., en fin estoy resignado y un poco fastidiado ya que he perdido mas de 60 eurazos en juegos, haber si alguien me puede dar una posible solucion porque yo, ya nose que hacer...joo
 
Superior