Problema con mi connexion!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola a todos tengo un problema con mi connexio wifi! I preguntaba haber si algun crack me ayudaria! E configurado todo mi internet wifi e metido la IP, la DNS, la contraseña, y me da error en la DNS! Eso metiendole a manual y quando lo hago automatico no me coge la IP!
A que puede ser debido eso?
Gracias de antemano! Saludos!
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Te aconsejo que sigas este vídeo, a mi me solucionó todos los problemas.
hola.loq si te aconsejaria esq pongas los ajustes de la play3 en manual por que sino cada vez q enciendas la play el router te cambia de IP y los puertos que as abieerto no valen para nada.asi siempre twendras los puertos abiertos para la IP de la PLAY3.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
hola.loq si te aconsejaria esq pongas los ajustes de la play3 en manual por que sino cada vez q enciendas la play el router te cambia de IP y los puertos que as abieerto no valen para nada.asi siempre twendras los puertos abiertos para la IP de la PLAY3.
Pues que es lo que tengo que hacer para que me lo haga todo automatico y no me de error en la IP?

Gracias de antemano!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
JOSE DURAN fue el que me ayudo a mi
Se me fueron los problemas de la PS3 cuando la puse en manual tiene razon, porque siempre es la misma IP, los problemas que tengo son con Telefonica, y sus cortes pero nada que ver con la PS3 ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Gracias por la ayuda, pero no se me soluciona, la IP perfecto pero la DNS una mielda!!! Nose porque no me coge! E puesto las mismas que las del ordenador!!!

Gracias a todos!
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Gracias por la ayuda, pero no se me soluciona, la IP perfecto pero la DNS una mielda!!! Nose porque no me coge! E puesto las mismas que las del ordenador!!!

Gracias a todos!
La IP de la PS3 ha de ser diferente a la del ordenador, igual es eso, no sep...
 
Superior