problema con menu principal!! ayuda por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Hola. A ver. Que antes no me he explicado bien...
Me ocurre que cuando estoy jugando a cualquier juego, si intento entrar en el menu principal de la ps3, es decir si pulso el boton ps central, se me queda el menu bloqueado. No puedo volver al juego ni termina de cargar el menú de la play. se queda el circulo de cargar, arriba a la derecha de la pantalla, y no puedo ahcer nada. solo apagr la play.
He probado con el menu recovery las dos primeras opciones y me da miedo probar las demás, por esod e que se me peuden borrar todos los datos.

Creeis que puede ser cosa del disco duro?? Porque he estado trasladando la consola de un sitio a otro... i alomejor tiene algo que ver.

Bueno. Si podeis ayudarme lo antes posible gracias, que estoy hecha un lio.
Venga.
Un beso.
BYEEE!!!!!!!!!!!!!!!!:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo lo que haría es borrar cosas del disco duro porque igual lo tienes un poco saturado de demos y esas cosas y por eso se te ralentiza tanto que llega incluso a colapsarse.

Un besoo!!
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Gracias Por contestarme Konguito! Pues la verdad es que tengo eld isco duro casi lleno de demos etc.
Voy a probar lo que me has dicho a ver si se soluciona.

Otro beso para ti!
Graciaaaaaaaaaas!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Haz una copia de seguridad, borra todo, y prueba a ver si es lo que te ha dicho Konguito23. Aunque nose, lo veo poco probable, por que yo antes cuando tenia el dd de 40 Gb, lo tenia lleno y no se me pillaba ni nada. Yo llamaria al SAT y que me solucionaran ellos el problema, porque lo veo muy extraño.
Suerte y que tenga solucion!!
Un saludo.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
me pasa lo mismo que a ti joo

cuando lo soluciones espero que me digas como, si yo lo soluciono tambien te lo dire a ti ;)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Ami me pasa otro problema distinto... mi caso es que me he hecho un tema personalizado para la interfaz, es decir con iconos, fondo personalizado etc...Pues bien ya me ha pasado varias veces que cuando estoy jugando alguna demo, viendo una pelicula o jugando, si salgo de este y vuelve al menu, pues se me "desconfigura" y me sale media pantalla verde y la otra mitad con el menu dobleado...yo creo que es por el tema que he hecho, y no por la consola ya que si vuelvo a ejecutar el juego, este funciona perfectamente, si fuese la grafica de la ps3, se seguiria viendo igual.. vamos media pantalla verde y la otra media con el juego reproduciendose y doble, no?

Esque queria saber si es de la consola o que, para asi no preocuparme si me pasa de nuevo...
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ola ya se que llego un poco tarde pero sq a mi me acaba de pasar lo mismo...cuando estoy jugando pulso ps para volver al menu y no me cargan los iconos y se me bloquea y cuando pulso otra vez ps para volver al juego me sale un reloj en la parte superior derecha que nunca termina de cargar y solo me queda apagar la ps3 ¿como lo solucionasteis? ¿alguien sabe como?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior