Problema con mapas cod4

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
a mi me pasaba lo mismo, pero el problema es que tenía una maestro....no una mastercard o visa.......ojo!!!los que tengan maestro no os funcionara!!!!si no es mastercard o visa...despediros....
Lo que hice fue hacerme una nueva cuenta, un nuevo registro en playstation neetwork, poniendo todos los datos originales,eh?,llegará un momento(casi al final del registro)que te pedirá si deseas realizar AHORA los datos de cobro de la tarjeta, le das a SI LO HARÉ, e insertas todos los datos de la tarjeta(VISA O MASTERCARD ACORDARSE).

El problema de muchos es que al realizar nuestras respectivas cuentas(registros) pues saltamos el paso de insertar en ese preciso momento la opcion de registrar el cobro de nuestra tarjeta......
Hacedme caso,haceros una nueva cuenta(un nuevo registro con datos originales,no mintais ni pongais calles a boleo)y hacer tambien el registro de vuestras tarjetas de débito o de crédito como querais llamarlas.
Logicamente, aqui el menda, no tiene VISA NI MASTERCARD, pero me hice la cuenta con la tarjeta de mi madre(pidiendole permiso y contandole el problem)así lo arreglé yo....logicamente le hice el pago de 10 euros en efectivo...jejejejejeje....

Suerte a todos y ya me contareis!!!!
P.D: una vez realizada la cuenta no borreis la misma, pues así os servirá para futuras compras en playstation neetwork.
esto tampoco resuelve el problema, os dire que es lo que yo creo, cuando me hice la cybertarjeta no me pidieron mis datos personales , osea que no esta a mi nombre ni a nombre de nadie, entonces cuando te pide el titular de la tarjeta no puede verificarlo, eso es lo que creo yo, el lunes ire a la caixa y la pondre a mi nombre a ver que pasa y ya os cuento.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
esto tampoco resuelve el problema, os dire que es lo que yo creo, cuando me hice la cybertarjeta no me pidieron mis datos personales , osea que no esta a mi nombre ni a nombre de nadie, entonces cuando te pide el titular de la tarjeta no puede verificarlo, eso es lo que creo yo, el lunes ire a la caixa y la pondre a mi nombre a ver que pasa y ya os cuento.
Hacedme caso, el problema es de ellos. Yo he comprado cosas antes que los mapas con el nombre del titular inventado o ni siquiera puesto! Cuando funcione funcionará, a mi me funcionó ayer después de probar todo el día anterior con varias combinaciones!

P.D: Es penoso que SONY nos ofrezca este servicio online...
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
jodeeeer no puedo con mi visa tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no aguanto más, antes iba de maravilla y ahora no!! joo ayuuuuUuUUUuUuUuUudAaAaAaaaaAaaaAAAAAAaaa!!!!!!!
 
Superior