Problema con little big planet ( ayuda por favor )

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Mirar tengo un problema desde ayer, en el que ya parace que no me guarda mis progresos... Cada vez que me paso algo nuevo al volver a encender la consola es como si no hubiera hecho nada , os pasa alguno de vosotros ?

Gracias!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
a mi no me pasa ...no tengo ni idea xq te puede pasar esto ...espero q alguien te pueda ayudar ..saludos

a un amigo tambien le pasa lo mismo ....

pd: UPS
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ami no me pasa eso,todo lo que ago lo guarda

mira que tengas espacio en el disco duro o si sale el simbolito de guardando automaticamente
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
A mi no me ha pasado, pero puede ser que tengas los Datos del juego dañados, al haber apagado la consola mientras cargaba...xD Es lo unico que se me viene a la cabeza :D
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a mi tambien me paso lo mismo ayer me descargue los mapas del metal gear y hoy cuando me e conectado se me han borado los niveels que me complete y los tengo que volver ha hjacer pero aunque los hga cuando salgo del juego y vuelvo a iniciarlo se me vuelven a borrar y tambien sede otras dos personas que les pasa alguien mas sabe porque puede ser ? un saludo!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues mira casualmente , me paso justo despues de descargarme los trajes de MGS, puede ser que esto sea el culpable
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues si no encuentras solucion, pienso que lo mejor que puedes hacer es instalar de nuevo el juego en la PS3, perderas todo lo avanzado, pero si luego te va bien..
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Puede que solo les pase alguno como lo de las actualizaciones que algunos, les sale sin fallos y a otros no... En cualquier caso, vere que puedo hacer
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Yo tambien tengo descargados los trajes del metal gear igual eso es el fallo no tengo ni idea... pero es lo unico que coincide en ambos casos. yo a ver si me entero si hay alguna solucion porque como solo le haya pasado a pocas personas fijo que no hacen nada para solucionarlo.un saludo!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Nada me sigue fallando que puedo hacer ? borro mi perfil ? y si lo borro se me borrara tambien los niveles que he creado y colgado ?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo pienso que lo mejor que hacias como ya te dije es crear otra cuenta.. perderas lo avanzado y los niveles pero si por lo menos se te soluciona el problema. Suerte
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
A mi no me pasa. Debe ser tema de servidores. A mi en este juego no me ha dado ningún problema, pero si me pasó en Warhawk. Las primeras partidas no me guardaba las estadísticas. Pero ya te digo, será un tema de servidores fijo. De cualquier modo se arreglara al tiempo. (No mucho, pero no es algo que dependa de los usuarios, sino del juego)
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
a mi me paso lo mismo pero lo arregle.borre los objetos de comunidad que tenia muchisimos y ya se me queda grabado sin problemas.
 
Superior