Problema con lector de mi ps3 (Parece que los discos no giran)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
86
Karma
0
Hola amigos, veran tengo una ps3 de 40gb hace como 2 años, y ayer empezo a tener fallos, el juego se paraba simultaneamente, ahora el dia de hoy, no quiere leer ningun solo juego, es decir meto el cd y el icono del cd no aparece en la play, creo q el disco no da vueltas y quisiera saber si es el lector o alguna cosita mala q este por hay, espero sus respuestas :(
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Hola amigos, veran tengo una ps3 de 40gb hace como 2 años, y ayer empezo a tener fallos, el juego se paraba simultaneamente, ahora el dia de hoy, no quiere leer ningun solo juego, es decir meto el cd y el icono del cd no aparece en la play, creo q el disco no da vueltas y quisiera saber si es el lector o alguna cosita mala q este por hay, espero sus respuestas :(
parece que se te ha jodido la lente ,mete juegos de ps2 y prueba...
pero parece esoasi que o la envias al sat si tienes garantia, o te pillas una lente y la cambias tu mismo ,hay muchos tutoriales en internet
saludos
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
pieza de giro del cd

Viendo que el otro post de este tema esta cerrado ...

queria preguntar aqui , mi lector de CD,s de la ps3 no gira pero sin embargo la lente emite la luz Azul , me podriais decir cual es la pieza exacta que hay que cambiar por que el motor de arrastre de la lente esta bien si que la mueve , lo que no se cual es exactamente la pieza que le hace girar al disco . Gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@voinfo dijo:
Viendo que el otro post de este tema esta cerrado ...

queria preguntar aqui , mi lector de CD,s de la ps3 no gira pero sin embargo la lente emite la luz Azul , me podriais decir cual es la pieza exacta que hay que cambiar por que el motor de arrastre de la lente esta bien si que la mueve , lo que no se cual es exactamente la pieza que le hace girar al disco . Gracias
Si un post se cierra, es por que o esta resuelto, o por que el tema es tan antiguo que lo mejor es abrir un tema nuevo con tu duda especifica, asi la gente les sera mas facil ayudarte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior