Problema con la salida HDMI

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
El historia está, en que si estuviera el cable roto no se vería nada, y yo cuando le pulso al botón del mando para apagar el sistema o apagar el mando, eso si que lo veo en la pantalla....Algo raro raro raro. :buf:
Como he dicho anteriormente, es al 90% seguro que se te haya fastidiado el protocolo HDCP, es como si te detectara que no es contenido original y no te saliera la imagen en pantalla. Ya se han dado varios casos (Puta proteccion de los huevos). Un amigo mio en una tele Sony Bravia le fallo tambien y no podia conectar nada por HDMI.
Saludosssss
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Voy a exponer mi caso haber si hos ayudo un poco:
Empieza el tema,apago al consola anoche y hoy cuando la enciendo mi sorpresa es que no va.Con lo cual asustado y despues de probar el metodo de reinicio mi consola no va.Llamo al sat y nada mas me dicen minimo tiempo de espera 8 semanas....mi cuerpo se extremece.
Paso siguiente:
Pruevo el scart,la conexion de toda la vida y mi sorpresa es que va de cine.Cojo mi consola y la llevo a casa de mi vecino.En casa de mi vecino no va al principio pero nada mas hago la secuencia de autoconfiguracion (pulsar el boton de encencido hasta oir el segundo pitido) la consola me dice....se ha detectado conexion HDMI ¿desea realizar la configuracion?.
El problema radica en que ayer apague sin querer la consola del boton de atras...bueno sin querer no....queriendo un poco xDDD.Por que iva a cambiarla de cuarto...y por lo que me han dicho en la casa LG la consola al efectuar el corte de imagen tan DRASTICO me ha jodido la conexion HDMI de mi tv.Mejor que sea la del tv que la de la consola.Tv= 3 dias sin tv....consola=minimo 2 meses sin ella.
Un saludo seguire comentando en cuanto me arreglen la tv.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
wenas, tengo un problema muy parecido a este, no es que pueda aportar mucho mas la verdad, pero a mi el conector hay veces que me lo dtecta y otras no, especialmente cuando muevo la mesita y cuando suenan los bajos de los altavoces parece ser que es cuando falla el contacto. ahora bien no se donde esta el problema. si en la ps3 o en el cable hdmi.ahora mismo no tengo ningun otro cable hdmi para probarlo, pero lo que he podido hacer es cambiar el cable que tengo de dirección, es decir poner el de salida como entrada y el de entrada como salida, pero sigue pasando lo mismo, y el de entrada a la tv por mucho que lo mueva no falla nunca, cosa que con el de la ps3 falla siempre. asi que me temo que me temo que es problema del hardware :(

ya hace un año y un mes (+o-) que me compre la play, y en el librito pone que la garantia es de 1 año.
" todo y que se dice que por ley tiene que tener 2, y ahora os voy a poner un ejemplo con el ipod que al año y poco se estropeo y no me lo quisieron arreglar porque decian que la garantia era de un año y que las cosas eran asi, y al final me quede sin ipod"

como puedo hacer ver a esta gentuza que si la ley dice que la garantia mínima es de 2 años? voy a mirar por ahi aver si encuentro algun sitio donde lo ponga, e ire alli con la fotocopia en la mano aver que me dicen. pk sudo de pagar, que la play no tiene ni un año y me costo pasta, y encima es un problema del que o no tengo ninguna culpa, como en la mayoria de problemas de estos aparatos. sino que son problemas debidos a una mala producción
 
Superior