problema con la actualizacion warhawk

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
yo ya puedo jugar, acabo de echar una prtida con dos flipadillos que debian ser colegas entre si y estaban picadisimos conmigo, tanto que se estaban dejando matar entre ellos apra no ganar yo pero al final me los he pulido jejeje eso si, en mis estadisticas sigo siendo recluta y solo tengo registrada una partida........ asi que vaya mierda de aprche
 
D

DeKu

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
bueno, ya son mas de las 17:00 probadlo, y decidme si a vosotros os continua el problema del rango como ami......, que lo que yo creo que an echo a sido desistalar el parche...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
7
Karma
9
hola muy buenas a todos.
a mi me pasa lo mismo e bajado el parche lo a instalado y ahora no me deja entrar al juego. haber si sacan una solucion pronto
 
D

DeKu

bueno dicen de 16:00 a 17:00 si, pero ya sabeis como va esto, hasta esta noche o mañana por la tarde no deberíamos preocuparnos :p
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
No se s os servirade mucho pero ami no me dejaba conectarme al fifa y eso q tenia la sesion de PSN abierta..el problema esq sin darme cuenta habia pasado a NAT 3,os a pasado?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Por fin ya pude jugar!! Uuff me las piro que tengo el mono :pbj:

PD: Por si alguien me puede invitar a su clan mi ID es: Zero_Q y mi rango Teniente general jejeje

Saludos!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
No se s os servirade mucho pero ami no me dejaba conectarme al fifa y eso q tenia la sesion de PSN abierta..el problema esq sin darme cuenta habia pasado a NAT 3,os a pasado?
A mi me a pasado lo mismo de repente se me a ido el psn i lo e vuelto a conectar y no podia hacer chat con un colega mio porke me decia que tenia el nat 3 y no podia
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
escuchad, creo que ya se porque algunos pueden entrar y otros no, la cosa es simple:

Para los que puedan entrar, porfavor, salid un momento del juego, e id a partidas guardadas, si teneis alguna partida guardada borradla.
mas tarde, cuando volbais a entrar al juego os dira que hay un error del servidor o algo asi, pero si le volbeis a dar, entrareis, eso si, entrareis como si no tubierais el parche instalado, y ademas, se os abra vuelto a crear una partida guardada. bien, asi demomento podreis jugar asta que finalmente arreglen lo de los servidores en el nuevo parche, pero eso si, cuando este arreglado acordaros de borrar vuestra partida guardada, sino seguireis con los mismo problemas, espero que esto os funcione

salu2
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
solucion a tus problemas

mira an puesto en parche sobre las 2 ,me lo e descargado e intentado entrar y me daba error y noseke del servidor entonces e cogido y me ido a jugar al resistance . a las 5:30 mas o menos lo e vuelto a intentar y me a dejado asi que intentadlo vosotros haora.Si te e ayudado dame las gracias porfavor



 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
dale a online, la primera vez te dira error en el servidor y compruebe su conex.........

despues, dale denuevo a online, ya se te tendria ke aver creado una partida guardada, por lo tanto deberias poder entrar al warhawk

y si no te sale losiento mucho, pero yo ya no le veo mas explicaciones.... :(
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
mira an puesto en parche sobre las 2 ,me lo e descargado e intentado entrar y me daba error y noseke del servidor entonces e cogido y me ido a jugar al resistance . a las 5:30 mas o menos lo e vuelto a intentar y me a dejado asi que intentadlo vosotros haora.Si te e ayudado dame las gracias porfavor



Tio no deberías de ir por ahí pidiendo las gracias, eso es algo que debe nacer del forero en cuestión,no debes de forzarlo.


En cuanto a lo de Warhawk, seguro que dentro de poco todo vuelve a la normalida, paciencia...

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
si por que ahi gente ke desde la primera partida ya es alferez o cosas a si eso no mola mola mas subir de rango por "esfuerzo "



Saludos
 
Superior