problema con la actualizacion 3.55

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
puede ke sea nuvamente del lector mira yo compre una lente nueva se la puse y a las 2 semanas me dejo de leerlos de nuevo y es ke se me habia ido el bloke de lente entero o sea me tube ke compra el bloke lector entero y ahi tengo guardada la lente ke compre ke esta nueva lo mismo te a pasado igual kien sabe o como tu dice por la actualizacion pero veo mas provable lo anterior :coolface:
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
6
Karma
1
ola buenas aqui otro afectado fue actualizar a esta actualizacion la 3.55 y desde entonces no me lee los juegos estado leellendo por varios foros y todos dicen que es devido a esta actualizacion de la consola y la verdad es que conozco mucha gente que le apasado esto de con los que suelo jugar en el online lea pasado alqguien mas esto y si han llamado al sat de sony que les handicho...
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
10
Karma
0
todos los que tengamos problemas a partir de las actualizaciones Meteros aki!!!!!

buscar en el buscador del foro ...No te funcionan los juegos?ENTRA incribiros somos mas de 100 los afectados apuntados todos juntos haremos mas fuerza parece que sony no tiene muchas ganas de hacerlo publico el problema ahora en navidad...gracias
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Pues yo cometi el error de actualizar y despues leer, apenas hace unas 2 semanas me compre una consola PS3 de 250 gb y todo estaba perfectamente, pero me da con actualizarla ayer en la noche y hoy que leo esto en un monton de foros incluyendo este y wala, mi consola se queda pegada corriendo en internet, como un constante "cargando" sin ningun resultado yyy lo raro, lo discos como que les sale un tipo de rayaso removible gracias a que es blu ray, como si me guayara con el lente o algo parecido, anyway la cuestion es que como solo llevo 2 semanas de haberlo comprado pues fui a la tienda y con la garantia de la misma lo cambie y preguntenme si lo volveria a actualizar a la maldita 3.55, la dejare con la actualizacion que vino de fabrica hasta que venga una actualizacion que me convenza. Moraleja de este cuento AMiGOS MIOS, leas e imformense antes de actualizar pues parace que LA SONY estan tan desesperados por enviar actualizaciones con parches en contra de la pirateria que estan haciendo las cosas a lo loco sin pensar en las consecuencias, para mi la sony NO ES DE FIAR, saludos a todos GAMERS
 
Superior