Problema con HDMI PS3

Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
Hola mirad,tengo conectada mi PS3 en mi habitación con una tele con HDMI de 26''
Pero luego cuando me llevo la consola al salón para conectarla en la tele de 32'' con HDMI no funciona,nose porque me pone algo de fallo en la conexión,porque puede ser eso? Cuando compré la PS3 la conectaba a esa tele y si funcionaba y ahora no,pueden ayudarme? Gracias!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Si el monitor 26 es fullhd una de las actu de firm de la ps3 sale a 1080p si conectas a una hdready la ps3 continua sacando por hdmi 1080p y tu hdrady solo llega a 1080i. Antes de cambiar de tele tienes que modificar la resolucion de pantalla a 1080i en la ps3 y listo. Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
te cuento mi caso, me paso lo mismo que a ti, iba bien y de repente puff, se jodio. a mi me reconocia a duras penas el hdmi sin embargo no me dejaba subirle la resolucion solo lo podia poner a 527p. estaba desesperado ya cuando se me ocurre probarla en la tele de mi salon y todo funcionaba bien me iba a 1080p y ningun problema de conexion ni nada. pensando ya en tirar mi tele por la ventana, lo intente por ultima vez en mi tele y funciono a la primera en 1080p. por lo que pienso que igual se desconfiguro algo interno de la ps3. prueba en otra tele y despues vuelve a la tuya a ver.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
pues intenta esto;

presionar y dejar presionado el botón de encendido de la play3 hasta que escuches un pitido.

Esto hará que la play3 se reconfigure y se adapte a la TV conectada.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
@emal011 dijo:
pues intenta esto;

presionar y dejar presionado el botón de encendido de la play3 hasta que escuches un pitido.

Esto hará que la play3 se reconfigure y se adapte a la TV conectada.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Vale muchas gracias,e probao eso y ya funciona,GRACIAS :hola:
 
Superior