Problema con HD PS3

SkarDuty

SkarDuty
Unido
enero 12, 2011
Hola, soy SkarDuty.

Os comento, tengo un problema con el HDMI de mi PS3.
Enciendo la play3 y le doy a ajustes de pantalla selecciono la opcion HDMI y acto seguido le doy a cambiar. Entonces cambio al canal HDMI y me sale la pantalla negra y me vuelve al modo normal.
Y no entiendo porque pasa, ya que ya la habia configurado mas de una vez asi y me fue.

Gracias

Unido
noviembre 13, 2010
Puede ser que tengas seleccionado un modo de pantalla, que tu televisión NO soporte. Si es HD ready y seleccionas 1080p, se pone negro y vuelve a su origen. Ya que solo aceptará 720p y 1080i. Miralo
Si eso NO es, revisa el HDMI tanto en la play como en la pantalla. Pero creo que van los tiros ...

SkarDuty

SkarDuty
Unido
enero 12, 2011
No me sale la configuración automatica, le doy a ajustes de pantalla, salida de video creo que se llama o salida de pantalla y escojo la de HDMI, y me sale que si la configuracion no es correcta se pondrá la pantalla en blanco y volvera a su estado anterior. Y lo 720p y 1080i donde se configura? Porque eso solo me salio al encender la consola por primera vez xd

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Será porque tu TV no soporta la resolución que has seleccionado.
Cuando enciendes la PS3 y está conectada a la TV por el cable HDMI, te saldrá una pregunta, que es si quieres transmitir la imagen por el HDMI, le das a "si", tu resolución se pondrá a 576p, despues te vas a ajustes de pantalla --> ajustes de salida de video --> HDMI --> automático y se pone en la resolución que soprte tu TV.

Un saludo :hola:

SkarDuty

SkarDuty
Unido
enero 12, 2011
Esque lo de la opcion inicial al encender la consola no me sale :rotonuse:
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hice todo lo que me dijeron y nada, NO FUNCIONO TT
No entiendo porque no me puede ir

Última edición:
Superior