Problema con GTAV y PS3

Unido
febrero 20, 2023
Mensajes
4
Karma
1
Buenas a todos. Os resumo.
Me compre una ps3 de segunda mano para jugar gta IV, gta V y algun que otro juego. Tuve que cambiarla porque sonaba algo fuerte tanto ventilador como los discos, excepto 1 que mas o menos.
Ahora estoy con una Slim.

El problema es que el GTAV me es "injugable" puesto que hace unos ruidos que sobretodo de noche y viviendo en un piso compartido hagan que lo quite sin jugar ni 5 minutos. No tanto el ventilador, si no otra cosa, creo y supongo que es el lector, porque hace como ruidos raros mientras lo lee. El caso es que su pauso el juego no se escucha nada, pero simplemente con andar a pie o en coche los sonidos aparecen cada 2 segundos. Con otros juegos me pasa pero o menos o solo en el menu de carga como en fifa y pes, que hace ese sonido en menus pero a la hora de jugar el partido no suena tanto y da algo de tregua. El watch dogs me va perfecto sin problema de sonido.

Mi pregunta es... porque sucede eso? El GTAV ya de por si hace ruido en la consola porque va justita de potencia? O es problema de la ps3 o inclusive el juego? A simple vista no se ve rayado, alguna marca tiene.

Espero alguien pueda decirme porque me la quise comprar para relajarme y al final lo unico que me estan dando es dolores de cabeza con los ruiditos.

Gracias!
 
Superior