Problema con Garantia PS3 Slim(160 GB)

Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Pues eso, como comente en otro post, recien compre mi ps3 y bueno, como sabeis la caja de la ps3 en el frente y en la esquina superior tiene una peganita azul que dice

PLAYSTATION PROTECTION PLAN
EXTENDED
SERVICE PLANS
AVAILABLE
----------------------------------
System comes with a 1 years manufactures
limited warranty

Lo que yo entiendo es que dice, que la maquina tiene una garantia de manufactura de 1 año, no? pero despues de revisar la caja y por todos lados la maquina no veo un papel o una marca de garantia, y ando medio cagad.. ( literalmente ) que se me perdio el ticket de la factura y al parecer me he jodido en cualquier caso de que se me heche a pérder la consola, aunque es un poco pronto para pensar en eso pero igual quiero saber mas sobre esa garantia, donde esta o esa pegatina que tiene la caja es la garantia ? aunque no me parece.

Bueno gracias !
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Buenos días.

Si has perdido el ticket o la factura, yo iría a donde la compraste y pediría un duplicado. No debes tener problemas en que te lo den.

Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
si vives en España tiene 2 años si vives fuera tienes 1 año y con el ticket o factura bastaria pero llevaloa a la tienda para que lo sellen
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
a mi se me jodio mi play3, llame game donde la compre en noviembre del 2009, hace (ui q curioso) año y 3 meses, y me dijero q volviera a llamar hoy q iban a mirar si tenian play igual q la mia, a ver q me dicen porque tambien llame al servicio tecnico de play y me digeron q la play solo tiene un año de garantia, q estaba fuera de garantia y q lo unico q pueden hacer es q les mande mi play y ellos te envian otra por un modico precio de 200 pavos :babas: o por ahi, a lo q le respondi q pa eso me compraba otra, la garantia supuestamente e s de 2 años en todos los productos electronicos dentro del territorio español de por ley, asi q haber q me dicen luego en game.
 
Superior