- Unido
- diciembre 24, 2010
Pues eso, como comente en otro post, recien compre mi ps3 y bueno, como sabeis la caja de la ps3 en el frente y en la esquina superior tiene una peganita azul que dice
PLAYSTATION PROTECTION PLAN
EXTENDED
SERVICE PLANS
AVAILABLE
----------------------------------
System comes with a 1 years manufactures
limited warranty
Lo que yo entiendo es que dice, que la maquina tiene una garantia de manufactura de 1 año, no? pero despues de revisar la caja y por todos lados la maquina no veo un papel o una marca de garantia, y ando medio cagad.. ( literalmente ) que se me perdio el ticket de la factura y al parecer me he jodido en cualquier caso de que se me heche a pérder la consola, aunque es un poco pronto para pensar en eso pero igual quiero saber mas sobre esa garantia, donde esta o esa pegatina que tiene la caja es la garantia ? aunque no me parece.
Bueno gracias !
PLAYSTATION PROTECTION PLAN
EXTENDED
SERVICE PLANS
AVAILABLE
----------------------------------
System comes with a 1 years manufactures
limited warranty
Lo que yo entiendo es que dice, que la maquina tiene una garantia de manufactura de 1 año, no? pero despues de revisar la caja y por todos lados la maquina no veo un papel o una marca de garantia, y ando medio cagad.. ( literalmente ) que se me perdio el ticket de la factura y al parecer me he jodido en cualquier caso de que se me heche a pérder la consola, aunque es un poco pronto para pensar en eso pero igual quiero saber mas sobre esa garantia, donde esta o esa pegatina que tiene la caja es la garantia ? aunque no me parece.
Bueno gracias !