Problema con estadísticas del resistance 2

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Tengo un problema con las estadísticas del resistance 2 , juego al modo competitivo en partidas puntuables pero en las estadisticas las bajas se quedaron en 4307 , jugue varias veces mas y sigue en 4307 lo raro es que la experiencia me la da pero las bajas no suben. alguno sabe porque o si hay alguna solucione?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
eso te ha pasado hoy verdad?? a mi tampoco me suman las bajas
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues, menos mal que no estoy jugando hoy, que tengo un examen, pero ya me veis, dando la lata por el foro XD, TRANQUI, que eso se solucionará pronto.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Si ayer todo bien pero hoy me paso esto
Bueno por lo menos no soy el unico
a mi lo que me ha fastidiado es que me cargue como a 150 y no se me hayan sumado:(:(:(:( aunque los puntos si, pero eso me da igual ya que lo que quiero es el trofeo de maquina de matar
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pero se restaurara digo yo... Porque es lo que hicieron con la ultima actualizacion, pero ese error se solucionará estoy seguro, atentos mañana haber si pasa lo mismo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
a mi lo que me ha fastidiado es que me cargue como a 150 y no se me hayan sumado:(:(:(:( aunque los puntos si, pero eso me da igual ya que lo que quiero es el trofeo de maquina de matar
jaja a mi también, creo que hoy jugue mi mejor partida mate 52 y mori 21 veces y no me lo conto :(
Supongo que sera entonces un problema del servidor. Pero cuándo se arregle me contara las que hice hoy? es para saber si sigo jugando hoy porque si no las va a contar juego a otro juego
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
jaja a mi también, creo que hoy jugue mi mejor partida mate 52 y mori 21 veces y no me lo conto :(
Supongo que sera entonces un problema del servidor. Pero cuándo se arregle me contara las que hice hoy? es para saber si sigo jugando hoy porque si no las va a contar juego a otro juego
yo por si acaso no voy a jugar, jugare una partida y si veo que no esta arreglado no jugare hasta mañana
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
hoy he tenido tambien el mismo problema, solo hoy. Parece que esto le ocurre a mucha gente, yo no le daría mayor importancia, seguramente nos devolveran las bajas que no hemos acumulado de algún modo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo acabo de mirar y ahora si te suman las bajas, pero de las bajas hechas anteriormente ni rastro :(:(:(
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
tambien me pegue ese enojo en una partida en la manana, 39 bajas y ninguna sumo, jajja

aunque a veces te suman menos de lo que matas, me ha sucedido que mato mas de 200 en unas 4 o 5 partidas y a la hora de verficar me suman unas 100 apenas, eso esta raro y frustra mucho porque llevo 8600 bajas y ya kiero el trofeo
 
Superior