Audio Problema con entrada optica en home cinema

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
24
Karma
12
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, acabo de comprarme un home cinema de lg, es el ht904sa, ya lo tengo montado en el salon de casa, la cosa es que he intentado configurar la salida optica de la play 3 a la entrada del home cinema pero no hay forma de escuchar nada, he probado ha hacerlo tambien desde el sony bravia al home cinema y tampoco, el cable lo compre con el home cinema, tengo una duda, desde las salidas opticas de la play 3 y del bravia se puede ver que sale una luz roja, en las entradas opticas de los dispositivos en este caso el home cinema, tambien se tendria qe ver dicha luz, es que en el home cinema no veo la lucecita, cuando pongo el cable en la play3 puedo ver al final de este dicha luz pero desde la conexion del home cinema, nada. Me podies responder dicha duda, ya que no se si estoy haciendo algo mal o el home cinema esta dañado y lo voy a cambiar antes de que pasen los 15 dias.....


Saludosss
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
la luz que se transporta el audio, por eso e spsoible que el cinema no sea por que no tiene ningun dvdv y este este codificando a óptico el sonido


tu cinema solo puede recibir el cable óptico si en la conexicón, dice optical "in", si dic e "out" no vas a poder escuchar nada
 
Superior