Problema Con El Warhamk!!!!!

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Buenas!!!pues bien ace cuestion de una hora le pedi a un colega su cuenta para que me descargara el warhawk.pues eso, me la deja y me lo bajo, y no borre su cuenta de usuario ni na, tambien me baje una expasion que tenia mi amigo del warhawk.bueno pues cuando se descarga las dos cosas las instalo y me pide actualizar el juego, o actualizo y cuando eso me dice esto: "No se puede acceder a este contenido con su cuenta (80029513)"
¿sabeis a que se debe esto?
Un Saludo Y Gracias!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
siiiiii, a que tiene que ser desde la PS3 de tu amigo unicamente, no puede salir de esa PS3, con el SOCOM pasa lo mismo, yo lo descargo, pero solo yo, nadie mas puede jugar si no es en mi consola, eso solo pasa con los contenidos de Pago, por ejemplo con beta Home, o cosas gratis no ocurre, tu trankilo, k su cuenta está bien
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Eso no es asi.....porque yo tengo una ps3 y mi hermano otra, y yo me compre el bournout de la store y se la pase a la ps3 de mi hermano y le funciona osea que no creo que sea por eso, nose.....si alguien lo sabe que me lo diga porfavor
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
tu hermano vive en tu casa??? has pensado que podria ser que tu hermano tiene la misma IP de red que tu al vivir en la misma casa, mientras que tu amigo tiene otra IP distinta, asi como direcciones y más datos?? solo pregunto
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
si mi hermano vive en mi casa, joe pues vaya tela.....pero entonces porque que se puede descargar contenidos de pago asta en 5 ps3 distintas???es para eso no?para compartirlo con los amigos o no????
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
esque, no soy de Sony asi que no quiero decir nada que no sepa, pero si dar mi opinion, solo se pueden dejar a 5 amigos los contenidos que Sony vea oportunos, como betas, etc...
pero tu crees que la compañia va a perder 30€ x 5 amigos???? tu lo harias????, yo ya te digo, tengo el SOCOM de la store USA, lo intenté dejar a un amigo, y no le permitia jugar
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
saludo, si te gustan los juegos de guerra, yo solo te puedo decir que el SOCOM CONFRONTATION está muy bien, vale 30€, yo tengo el Warhawk y bueno ya no lo juego mucho, saludos, de nada, espero haberte ayudado en algo, nos vemos por PS3 byeee
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
son limites que tienen los juegos en este caso el warhawk que pone un limite de usuarios que lo pueden utilizar, sinceramente es algo frustrante ya que otros juegos pueden usarlo hasta 5 sistemas
 
Superior