problema con el vista

M

mugan86

De nada. Para eso estamos.

Si no nos ayudasemos los unos a los otros, habría muchas cosas que no aprenderíamos. Si yo ayudo en lo que se, habrá alguno otro día que me ayudará en algún tema que no controle.

:chocala:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pero si ya tengo el driver en mi ordenador pero lo que me falta es ponerme el service pack para poder instalarlo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
no me va tio en el Windows Xp Key Changer me sale ya un serial, le doy a change windows o algo asi y me pide otra clave, creo una con el keygenerator y me sale error, y al final le doy a copiar los dos archivos pero no pasa nada. nose que hacer
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Lo siento tio yo ese no lo he probado...pero mira el que yo he hecho es este:

Lo primero que debemos de hacer es una copia de seguridad, es decir, crear un punto de restauración del sistema para poder hechar atrás si algo sale mal.

1) Ejecuta Regedit.exe, esto lo podemos hacer desde Inicio - Ejecutar - regedit.exe, vamos explorando el registro de la máquina hasta llegar a la clave, HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents. Debemos hacer click en con el botón derecho del ratón en la clave "oobetimer", y cambiaremos algún valor de los números que nos salen.

2) Volvemos a Inicio - Ejecutar y escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a. Te aparecerá la pantalla de activación de windows XP, aquí elegiremos la segunda opción "Activar por teléfono".

3) Escribe la clave válida que tienes.

4) Reinicia Windows y vuelve a ejecutar el comando anterior, debería de comprobar la validez de la clave, con esto estaría cambiado correctamente.

5) Si algo sale mal y no te deja iniciar Windows, presiona F8 hasta que salga el menú de restauración de Windows y elige la opción "Última configuración buena conocida", con esto volverás al estado anterior sin perder nada.

Suerte!

Este hice yo y me sirvio!Intentalo y perdon por hacerte repetir todo el proceso...

Saludos!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
perdon per en el paso nº2 le doy a %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a y me pone windows ya esta activado
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
joe...haber prueba a hacer esto:

COMO INSTALAR EL SERVICE PACK 2 (SP2) DE WINDOWS XP.

Para instalar el SP2 de Windows XP debemos seguir una serie de pasos:

1- Antes de iniciar la instalación del SP2 es muy importante efectuar un punto de restauración del sistema en caso de llegar a presentarsen conflictos con la actualización del equipo. Esto nos permitiria devolver el sistema a un punto estable antes de la instalación del SP2.

2- Como segundo paso ejecutamos el comando msconfig para deshabilitar los programas de inicio y así minimizar al maximo las posibles incompatibilidades despues de la instalación del SP2. (a continuación pasos a seguir..)

INICIO –> EJECUTAR –> MSCONFIG

Esto nos lleva a una ventana donde la primera etiqueta es General: alli dejamos activo con un punto la opción Inicio selectivo.
Luego estando ahi en inicio selectivo deshabilitamos las siguientes opciones :

Procesar archivo system
Procesar archivo win.ini
Cargar elementos de inicio

Ahora vamos a la siguiente etiqueta Servicios: Allí le colocamos un chulito a la opción Ocultar todos los servicios de microsoft y procedemos hacer un click al boton Deshabilitar todo. Luego Aplicar y Aceptar.

Entonces ahora reiniciamos el equipo para que tome el cambio que hicimos, luego nos aparece una ventanita y le damos Aceptar y despues en Cancelar y ya esta todo listo para iniciar la instalación del SP2 el cual puede tardar de 15 a 25 minutos dependiendo de la configuración de su Pc.

El tamaño del archivo es de unos 270mb, por lo que es mejor que lo baje mediante una conexión de alta velocidad ADSL, Banda ancha, Cable o solicite un CD gratis con el paquete en Microsoft.

Ahora que ha terminado la instalación del SP2 ejecute el comando msconfig:

INICIO –> EJECUTAR –> MSCONFIG

Vaya a la etiqueta General, habilite con un punto Inicio normal y de click en Aplicar y Aceptar para restablecer los valores iniciales. Entonces reinicie el Pc.

Ahora podra visitar el nuevo Centro de Seguridad del sp2 y verificar las nuevas funciones que vienen en el service pack 2 para xp.

Todos los pasos anteriores los he mencionado para evitar lo que le ha sucedido a otras personas cuando instalan el sp2 pues algunos se enfrentan a posibles incompatibilades con el software del equipo.

Saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Mira, le das a Inicio y donde te sale el icono de Mi PC le das al boton derecho del raton y vas a propiedades. En las barritas buscas Restaurar Sistema y muves la barrita por lo menos a la mitad y aceptas

Saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues tienes que entrar con la cuenta que este puesta en administrador para hacerlo
Supongo que has entrado con una cuenta limitada..
 
Superior