Problema con el Pro2010

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
42
Karma
2
Me acabo de comprar el pro y lo primero que hago es intentar jugar online y cuando doy el si de que estoy de acuerdo con la licencia me salta un mensaje en el que dice que la version del pro evolucion soccer 2010 no es compatible......alguien me puede ayudar??
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
42
Karma
2
En cuel en el fifa...ni de coña...no me gusta..parecen maxangos bailando salsa en vez de jugal al futbol..probe la demo y parecia el elvis plesley con pelota de futbol...weno ya me la han resuelto en OTRO foro...es porque su fexa oficial es mañana y el online aun no va..xaoooo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
A mi me ocurrió lo mismo ,me han dicho que pasa por que los servidores no estan todavía abiertos.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
si te piden ayuda dale una solucion, tratemos que las opiniones sean para colaborar y no para molestar. Slds

pd: cada uno es libre de elegir lo q mas le gusta
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
74
Karma
0
Bueno, y ya que habreis podido probar el online..., que tal es?? Ha mejorado respecto al año pasado? Es que esa es la unica pega de que todavia no lo haya comprado. Estoy esperando a tener noticias sobre el online. A ver si me podeis ayudar.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues yo jugue 3 partidos,y la verdad que ha cambiado mucho
me acuerdo del del año pasao y era desesperante a veces,pero en este he jugado con total normalidad,de momento ni me enteré que estaba jugando al online
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Una informacion que os doy del online del pes 10 , si recordais cuando habia lag en el 09 los jugadores daban trompicones , en el 10 directamente el partido se queda parado. publico , jugadores balon...etc
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Entonces se nota la diferencia de verdad en el modo online??
Yo el año pasado al principio de salir también iba bastante bien, y fue a medida que pasaba el tiempo y había mas jugadores cuando la calidad bajó.
Espero que este año no pase lo mismo, y podamos disfrutar online del juego
 

xus

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
14
Karma
0
pues yo me he comprado el juego y no me deja conectarme porque me pone error....... de udp 3658..... y al resistence 1 puedo jugar online,,,,, y nose como puedo arreglarlo esto??? o es problema del pc,,, o de que puede ser culpa?
gracias por vuestra atención!!! SALUDO!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi me daba ese mismo error,pero era porque tenia la conexion a traves de un router.
conecte la consola directamente al modem de telecable y ya me dejó
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
23
Karma
40
Ubicación
madrid
En cuel en el fifa...ni de coña...no me gusta..parecen maxangos bailando salsa en vez de jugal al futbol..probe la demo y parecia el elvis plesley con pelota de futbol...weno ya me la han resuelto en OTRO foro...es porque su fexa oficial es mañana y el online aun no va..xaoooo
bailando salsa en vez de jugar al futbol,ajaja que gracioso eres que no recordais que el pro es lo mismo de hace 3 años ,lo unico que hacen es correr correr correr ajaj eso parece atletismo,no tienen control de tiempo de juego los pases irreales ,tiros telidirigidos, regates 2 o 3, jugadores torpes,parecen jugadores de jockey, lo unico que mejora es lo grafico y la champions leguea, que mola mucho :eek:lee: lo demas la misma m.:X.. de siempre ,por lo menos el fifa a cambiado respecto alos 3 ultimos años .
 
Superior