Problema con el audio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Gijón
El juego es una pasada y la historia tremenda! Pero quería preguntarle a alguien que ya lo tenga si está teniendo problemas con el audio en el gameplay. Las voces de los personajes al jugar, cambian mucho de volumen, hasta el punto de apenas oírse. Ya he cambiado a varios modos, incluso en la propia tele y el juego y no hay manera, así que no me queda otra que poner lo subtítulos. Espero se arregle pronto.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tengo Dolby y da lo mismo, en algunas ocasiones se escucha demasiado bajo, si que es verdad que al tener DTS 5.1 la diferencia no es tan exagerada como si lo escuchas solo por la TV

PD: Eso si es una puta pasada de juego
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
como que hay fallos de volumen¿?¿?¿?¿?¿? yo primero pondre todo el sonido del juego al maximo en opciones, y espero que no me ocurra.
--- [ Añadido ] -----
y yo creia que este juego era perfecto, y soys de los primeros en quejaros por una cosa.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
como que hay fallos de volumen¿?¿?¿?¿?¿? yo primero pondre todo el sonido del juego al maximo en opciones, y espero que no me ocurra.
--- [ Añadido ] -----
y yo creia que este juego era perfecto, y soys de los primeros en quejaros por una cosa.
Es simplemente que algun comentario puntual, mientras estas jugando, se escucha algo mas bajo, no es nada grave. No pasa en las cinematicas por lo menos en mi caso, asi que no te preocupes que de la historia te enteras perfectamente

Un saludo:hola:
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
jajajajajajaja gracias a dios no soy al unico que le pasa estaba un poco preocupado a mi tambien me pasa lo del sonido a ver para cuando lo arreglan porque es muy molesto
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo estoy con dolbin tmb y estoy igual, he tenido que poner subtitulos xq hay veces q no me entero
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Hace un rato que conecte la consola a internet, se me ha descargado una actualizacion de unos 40 o 48MB o algo asi, no se si sera el arreglo del sonido
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Es un fallo leve, desde luego, pero vamos que no soporto oir las cosas, asi que creo que dejaré de jugar hasta que lo arreglen
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
a mi me pasa lo mismo, solo se oye bien a veces y los textos de los subtitulos a veces van mazo de rápidos, es un fallo leve puesto que es un juegazo y he podido jugar poco pero lo poco que he jugado está bien pero si tuviera el sonido arreglado que espero que lo arreglen sería ya la leche...en las cinematicas el sonido me va perfecto pero en el juego me cuesta oírlo
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
estoy insdtalando el parche y x klo menos con el dolby sale las voces x atras, algo mejor se escucha
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
20
Karma
1
que pena!

Llevo dos días jugando, y el error de las voces sigue igual, es una putada porque es un juegazo, pero al menos a mi personalmente me revienta ese fallo, aunque haya gente que diga que es un fallo leve, porque me gusta irme enterando de todo.
También he probado todo tipo de configuraciones.

Lo estrene hace 2 días y nada más ponerlo en la play se me actualizo, pero que va, el fallo sigue ahi... esperemos que lo solucionen pronto, porque sinceramente es una pena.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior