Audio problema con el 5.1, altavoces traseros.

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
bUENAs
Tengo la siguiente configuración:
PS3 x HDMI a la TV
PS3 x fibra al amplificador -sony, aunque es de hace algunos años-

El problema es que al rato de tener todo el sistema dejan de funcionar los altavoces traseros, aún con bluray original o dvd original. Con los juegos no me ha pasado que yo sepa. Lo raro es que aun cuando apago la ps3 el ampli se queda pillado -haciendo test tampoco suenan los traseros-.
Alguna idea?
gRACIAs
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Has probado a cambiar los delanteros por lo traseros en el panel de conexiones?¿ alomejor elproblema es de los altavoces, aunqe como dices que el ampli hace el amago de detectarlos....
Podrías probar con la configuración, y poner en ampli en envolvente simulado, sirve para poner en envolvente una fuente stereo o que no es 5.1. A ver si así suenan los traseros.
TAmibén podrías conectar un dvd atraves de la conexion digital, pero rca, (si el ampli trae fibra optica por haz de luz también traera digital coaxial.
A ver qué pasa.
Algo que se me ocurre es que en als conexiones tengan algo de humedadu oxido. Echa un vistazo y prueba echando un poquitín, pero sólo un poco de producto anti humedad para el mantenimiento de equipos electronicos.....
Aunque alomejor todo esto ya lo has probado.
 
Superior