Problema con disco duro

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas amigos,hace poco cambié de disco duro,por uno de 320 GB,y mu bien,sin ningun problema,pero hoy voy a encenderla y me pone que no se puede iniciar,pq el disco duro no es correcto, y weno,no se a q se debe esto,haber si alguien me pudiera echar una mano, y saber si esta rompiendo o algo por el estilo,o es cosa de la play. Ah y otra cosa,no lo e dixo,pero el otro dia se fue la luz mientras estaba grabando una cosa en la play tv,no se si puede ser de eso. Muchas gracias
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Puede ser porque al grabar se accede continuamente al disco duro, y una de las cosas que siempre se dice en las instrucciones o en los propios juegos es que nunca apagues el sistema PS3 mientras la luz de acceso del disco duro esté parpadeando.
Prueba a poner el disco original que te viniese con la consola a ver si arranca... Si arranca con el original, mete otra vez el nuevo, y si te sigue sin funcionar formatéale en un pc normal y corriente y solucionado (eso sí, el formato ha de ser Fat 32 ;))

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
No,si se me encendió al final,fui a hacer lo del recovery menu,pero al acer el 2º pitido al encender,hizo cm q me detectó el cable hdmi,y al guardar la configuracion,ya encendió la play,pero claro,tengo la cosa esa de q pueda pasar otra vez,si vuelve a pasar pos probaría con el disco original
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Pues es muy raro que te pase eso, que se te haya arreglado así solo no es muy buena señal, porque te puede volver a pasar en cualquier momento y fastidiarte pero bien
Me alegro de que se haya arreglado y a rezar para que no vuelva a pasar XD
Salu2 :hola:
 
Superior