Problema con disco duro ps3

Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Pues eso que ayer mientras jugaba gran turismo 5 se me qedo pillada la play,saliendo de mi mundo al menu principal.No respondía,le di al boton ps y tampoco se qedaba el relojito dando vueltas le di al boton de apagar y tampoco...bueno que al final la desenchufe...y al volverla a encender me ponia qe habia ficheros del disco duru dañados i qe los resturara le doi....y asi hasta hoy lo he hecho muchisimas veces i siempre me sale lo mismo,lo hago,se reinicia i me volve a salir,asi siempre...
He llamado al sat i me dicen lo entrar al menu este pero tampoco lo doy arreglado así....solo me qeda por probar el formateo el punto 5 ese pero me niego ya perdí una vez mi partida del f1 y ahora qe casi lo tenia acabado...
Mi pregunta es: tengo qe formatearlo a huevos o puedo salvar mis datos de alguna manera????
Perdon por el tocho pero me estoy atorando mucho...
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Prueba a descargarte la actualización 3.55, la metes en un pendrive, entras al menu recovery y intentas actualizarla. A ver si así te funciona.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
claro que se pueden hacer copias de las SAVES.
Yo estoy igual que tu...haber si hacen algo ya los de SONY porque tiene narices la cosa
 
Superior