Problema con conexion a internet

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Ayuda no se por k cuando ago la prueba de coneccion a internet en mi ps3 en la parte k dice velocidad de descarga y de subida me pone error ya despuez de unos 20 segundos me pone 530 30.5 respectivamente y asta abajo me pone error 8002902.
Y todo esto me pasa ya sea por cable o wi-fi y descarga superlentisimo alguien me puede decir k pasa o k puedo hacer
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
esa prueba no vale para nada no le hagas ni caso, si puedes jugar bien online y tus descargas no tardan un mes en terminar no te preocupes.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
esa prueba no vale para nada no le hagas ni caso, si puedes jugar bien online y tus descargas no tardan un mes en terminar no te preocupes.
Pues eso es lo malo una partida en linea no la aguanta (por ejemplo el resident evil operacion raccon city)duro un rato y como a los 2 minutos se desconecta :( y en cuestion de descargas aproximadamente en un mega lo descarga en 15 segundos. Tampoco tengo mucha velocidad apenas tengo el servicio de 3 megas pero antes si me aguantaba todo pero ahora no se k pasa
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pones la configuracion de red en la play en manual y luego entras en tu router y activas el dmz a la ip que has puesto en tu play.

busca en google que hay cientos de videotutoriales explicarlo es un poco complicado
 
Superior