Problema con conexión a internet y juegos de coches (ONO)

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Primero expongo lo que me pasa. Hace poco pille la PS3 y me cogí el GRID, bueno, pues cuando la partida es de más de 10 personas se me viene abajo la conexión justo en el momento en el que se da la salida a la carrera. He comprobado que con otros juegos como el Army of Two o la beta del MOH, pese a haber más usuarios no pasa nada, sin embargo, en la demo multijugador del Blur vuelve a pasar (aunque al menos aquí me deja dar media vuelta).

El caso, no se si hay algun filtro en el router de ONO que se peta al pegar un subidon de datos o algo parecido, cosa que no debería ocurrir porque se supone que tengo los 6MB reales ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿que solución utilizó?

Esperaré un poco, pero en un par de días me va a tocar batallar con los del servicio de atención al cliente de ONO y me da a mi que me va a costar más de una llamada y varios cabreos.

Nos vemos y gracias de antemano a todos lso que contesten
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega tienes que desactivar el firewall del router. Todos los datos de IP, puerta de enlace y DNS tienes que ponerlos manualmente en vez de automático y activar el DMZ(zona desmilitarizada) del router a la IP de la ps3 y problema solucionado;), saludos:victoria:

Nota: Tienes un post en el foro con tutoriales de como hacerlo en muchos modelos de router.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Gracias tio, esta noche lo probaré!!
--- [ Añadido ] -----
Pitbull76 eres un fenómeno!!! Funciona al 100% ayer no se me cayó ni una vez la conexión con los pasos que me diste, ¡¡mil gracias!!
 
Última edición:
Superior