Televisor Problema con compra de televisor

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
pues bien, os comento mi problema desde el principio.

Hace un año mas o menos me compre un monitor para el ordenador. Un BLUEH full hd / 24"(170€) , el cual use tambien con la PS3.
El resultado fue muy bueno.

hace 2 semanas mis padres se compraron un LG full hd / 32"(450€) y cuando me pongo a probar la PS3 con el, veo que la calidad de imagen es bastante peor que con el BLUEH, llevandome una dsilusion ya que pensaba que se veria igual o mejor que con la de 24".

La duda es que ahora me quiero pillar yo un full hd 32" y no se que marca pillarme.
Siempre que leo por ahi dicen que las mejores marcas son las SAMSUNG, SONY, LG?????,..........

¿¿Que marca me compro por unos 500 pavos??
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Buenas, yo he probado varias teles en mi trabajo, y yo te recomiendo una samsung. Tienen un contraste superior en cuanto a calidad de imagen a las lg, y las sony te tienes que ir a las caras para notar mejoría. Una samsung con un gran contraste, y fliparás (por un precio asequible, si te puedes dejar una pasta mirate una phillips).
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
¿Qué me dices de una Sony Bravia KDL-32EX500 o KDL-32EX402 (según como vayas de bolsillo)?
Son bastante buenos, yo diría que de una calidad insuperable.
Salu2^^
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Has probado esto?: Le das al botón de encender y se escuchará un pitido, pes sigue dejandolo pulsado hasta que se esuche otro, y lo sueltas.
Y ahí autoconfigurará los ajustes, en función de la TV conectada (La LG)
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
¿Qué me dices de una Sony Bravia KDL-32EX500 o KDL-32EX402 (según como vayas de bolsillo)?
Son bastante buenos, yo diría que de una calidad insuperable.
Salu2^^
Son muy buenas TVs, pero la samsung supera dicha calidad, tienen como han dicho anteriormente un mejor contraste en los colores, dando una sensación y realidad en los gráficos impresionantes.

Yo me pillaría una samsung, mira los modelos 6510 ó 6530, son muy buenas.

Saludos
 
Superior