Problema con Codigo PSN Plus en Tienda Game

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Buen dia a todos,

Tiempo sin pasarme por aqui, diria que unos años jeje.

Pues nada, se que siempre podre contar con vosotros.

Os cuento...

El dia 28/11 he ido a por mi flamante PS4 en la tienda game, y he aprovechado de comprar una playstation plus de un año en la misma tienda ( a las 19:25), pues resulta que cuando he llegado a casa, a eso de las 11:00 PM y canjeo el codigo, me dice que ha sido utilizado, al ver esto el dia siguiente he llamado a la tienda y el encargado, me ha dicho, que no tenia tiempo de mirar eso, que me esperara al Lunes, y le dije que como era posible que me hablara asi habiendo gastado 50 pavos... Resulta que voy y llamo a la sony y le paso el movil, y por el tema de la salida y esto tienen los servidores saturados que les llame el Lunes.

El encargado me dice que si el codigo fue utilizado luego de la hora que lo compre sony no se hara responsable, pero que son ellos y no la tienda la que tiene que responder, pues hoy he hablado y el codigo se canjeo a las 10:00 PM, por lo que no entiendo como es que alguien canjeo un codigo si me vendieron la tarjeta a mi, quizas un tema de tarjetas duplicadas? Estoy pensando en ir a poner una hoja de reclamacion porque el encargado fue sumamente grosero, y necesito que alguien responda por esa tarjeta y mis 50€!!!! Estoy totalmente indignado

Que opinais, hago bien poniendo la hoja de relamacion?

Muchas gracias y un saludo
 
Superior