Problema con cable HDMI y AV (Rojo, amarillo y blanco)

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola a todos!, mi problema es el siguiente: Yo antes jugaba a la perfeccion con mi PS3 en una TV standar eso si con los cables que vienen incluidos con el PS3 a causa de que no tengo una TV HD, un dia fui a casa de mi novio instale mi play en su TV la diferencia es que el si tiene entrada HD y al encender el sistema me dio la indicacion de que si queria configurarla para sincronizarse con el cable HDMI... a lo que yo acepte, al finalizar de jugar apague el sistema y todo bien, cuando regrese a mi casa a los pocos dias queria jugar en mi TV , conecte todo y si el ps3 se encendio, pero no se veia mas que la pantalla azul, me asuste pense que estaba mal y llegue a la conclusion de que era el cable o de plano a mi ps3 le pasaba algo malo, una solucion es que fui a la casa de mi novio a "disque" re-configuralo pero cuando lo conecte a la TV regular de todos no funciono, entonces supuse que el fallo venia del cable, pero ahora que compre otro aun asi no se ve, quisiera saber como configurarlo o que vuelva funcionar con los cables RCA o AV en una TV estandar, ya lo encendi y mantuve el boton aplastado en varias ocasiones y no ha servido de nada, por favor me urge saber otra solucion o como reconfogurarlo con los pasos o opciones adecuadas para que este vuelva a la normalidad.
Gracias de antemano.
 
Última edición:

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
hola , muy sencillo y fácil de explicar .

Con la consola apagada, el canal y cable correcto , mantenemos pulsado el botón de encendido de la parte de adelante de la maquina , en cuanto pulsamos suena un PI y en el siguiente PI retiramos rápidamente el dedo del botón . Y ya estaría configurado la salida de vídeo .

Espero que te sirva un saludo
 
Superior